Radio

Juan Luis Cano vuelve a la radio: se pone al frente de las mañanas de los sábados y domingos en Melodía FM

Juan Luis Cano.

infoLibre

Juan Luis Cano vuelve la radio, y lo hará poniéndose al frente de las mañanas de los fines de semana en la cadena Melodía FM. El programa, que se emitirá de 9.00 a 12.00 horas a partir del próximo 10 de marzo, pretende ser una combinación de actualidad y humor con el entretenimiento como objetivo. ¿Cómo se llamará? Todavía no tiene nombre, pues este saldrá de un concurso de ideas que se convocará en los próximos días a través de las redes sociales. 

Juan Luis Cano vuelve a la radio con un programa “para la gente que importa”

Juan Luis Cano vuelve a la radio con un programa “para la gente que importa”

Cano devuelve así el humor a Atresmedia Radio, después de haber conducido en Onda Cero, junto a Guillermo Fesser, el exitoso programa matinal Gomaespuma, que llegó a emitirse durante tres temporadas. Ahora, la fórmula musical de Melodía FM –que apuesta por los éxitos de los 70, 80 y 90–, se suma al nuevo magazine.

"Me apetece mucho volver a Atresmedia Radio y me motiva especialmente ponerme al frente de las mañanas del fin de semana de Melodía FM, un horario y una cadena que invitan al relax y al humor en estado puro", aseguró Cano. 

Cano lleva vinculado a la radio desde mediados de los años 80, cuando comenzó, junto a Fesser y Santi Alcanda el programa Gomaespuma, con el que pasó, además de por Onda Cero, por M80, donde presentó Ya veremos y Arriba España. Ahora, promete a los futuros oyentes que "los sábados y domingos van a salir de casa para tomar el aperitivo con una sonrisa en la cara y tarareando las canciones de Melodía". 

Más sobre este tema
stats