La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Televisión autonómica

Un juzgado imputa a la excúpula de RTVV por un presunto agujero de 1.300 millones

El TSJCV anula el ERE de Radio Televisión Valenciana

infolibre

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna ha citado para declarar en calidad de imputados a cinco exdirectivos de Radio Televisión Valenciana (RTVV) en una causa abierta por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales públicos.

La Audiencia Nacional declara justificado el despido colectivo de Radiotelevisión Valenciana

La Audiencia Nacional declara justificado el despido colectivo de Radiotelevisión Valenciana

En el auto, la jueza cita a declarar para el 8 de julio a los exdirectores de Televisión Valenciana Lola Johnson (actual secretaria autonómica de Comunicación de Presidencia de la Generalitat) y Luis Redondo. Johnson, que fue directora de Canal 9, ha presentado en la tarde de este jueves su dimisión.

Un día más tarde acudirán a declarar los también exdirectivos, respectivamente, de la televisión y la radio públicas Lluís Motes y Nuria Romeral. En cuanto al ex director general de RTVV José López Jaraba, la jueza dirige un exhorto a los juzgados de Madrid.

La jueza ha abierto diligencias tras una denuncia interpuesta por Compromís en la que acusa a la excúpula de estos delitos hasta generar un presunto agujero de 1.300 millones. Las declaraciones tendrán lugar los días 8 y 9 de julio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Más sobre este tema
stats