La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Un programa de cocina presentado por un torero y un concurso que demuestra que "todo es relativo", las novedades de Telemadrid

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' en el estreno del programa de Telemadrid 'Hasta la Cocina'.

infoLibre

Manuel Díaz El Cordobés presentará desde el lunes un el programa Hasta la Cocina, un espacio culinario que se emitirá a las 19.45 horas en Telemadrid, informa Europa Press.

Según ha explicado la cadena en un comunicado, un vecino de la región cocinará con el torero una receta mientras "intercambian vivencias" junto a "reclamos gastronómicos" madrileños.

La audiencia de Telemadrid se desploma en septiembre y la cadena se sitúa en el furgón de cola de las autonómicas

La audiencia de Telemadrid se desploma en septiembre y la cadena se sitúa en el furgón de cola de las autonómicas

Asimismo, también se estrenará en la sobremesa de Telemadrid Más o Menos, un concurso que se emitirá a las 15.45 horas con Quico Tarnojí que demostrará que "todo el relativo". En cada capítulo, cuatro concursantes competirán para llegar a la final y optar al bote que irá creciendo programa a programa. Lo importante no será tanto tener el dato exacto, como ponerlo en relación con otros. Se tratará de edades, pesos, distancias, fechas y precios. "¿Quién es mayor, Alaska o El Cholo Simeone? ¿Qué está más lejos de Madrid, Soria o Salamanca? ¿Quién murió antes, Rafaela Aparicio o Lola Flores?", pone de ejemplo la cadena.

La tarde continúa con Atrápame si puedes, que esta semana tiene como participantes a famosos que compiten por una buena causa. Todos los días, desde las 16.45, Goyo González será el encargado de organizar el juego consistente en varias rondas de preguntas y respuestas.

A partir de las 17.45, la tarde será espacio de Madrid Directo, el programa de reportajes de Telemadrid, presentado por Francine Gálvez y Emilio Pineda.

Más sobre este tema
stats