La portada de mañana
Ver
El bulo del pucherazo que adulteró el 28M: cómo el PP y sus medios armaron con éxito un engaño electoral

Telecinco fulmina 'Sálvame' tras 14 años en antena y deja sus tardes a Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y María Patiño durante uno de los programas de 'Sálvame Fashion Week 2022'.

Es oficial: Mediaset cancela su icónico programa Sálvame, tras 14 años de emisión en Telecinco, según publica El Mundo y confirman otros medios. El último programa del formato más famoso de la productora La fábrica de la tele será el próximo viernes 16 de junio.

Alessandro Salem sustituirá a Paolo Vasile como CEO de Mediaset España

Alessandro Salem sustituirá a Paolo Vasile como CEO de Mediaset España

Tras esta cancelación, Telecinco hará una reestructuración de sus tardes, hasta ahora capitaneadas por Jorge Javier Vázquez. Según El Mundo, quedarán a manos de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, que podría, incluso, hacerse cargo de esta franja, aunque la presentadora no abandonaría su programa matutino.

Según recoge La Vanguardia, los colaboradores de Sálvame han conocido la noticia en directo en el programa de este viernes, aunque no se han pronunciado ante las cámaras.

Desde hace meses se rumoreaba la cancelación del programa por la crisis de audiencia: este abril tuvieron unos mínimos históricos del 11,4% de audiencia. Además, Mediaset ya redujo hace unos meses la duración del formato, comenzando a las 16 horas y terminando a las 19.

Más sobre este tema
stats