Club infoLibre

infoLibre recibe a un grupo de socias y socios en Taller de Ideas

infoLibre

Un grupo de socias y socios de infoLibre visitó la nueva sede del periódico el pasado viernes 26 de febrero. Fue una cita que estábamos deseando que llegara para poder enseñar a nuestras lectoras y lectores dónde trabajamos. Debido a la situación creada por el covid-19 y a las medidas de seguridad que requiere optamos por una convocatoria limitada a diez personas, que a su vez se dividieron en dos grupos, lo que facilitó poder enseñar las instalaciones de la mejor manera posible.

infoLibre cumple 8 años con una mesa redonda sobre periodismo y democracia

infoLibre cumple 8 años con una mesa redonda sobre periodismo y democracia

Tras recorrer Taller de Ideas y visitar la sala multimedia y la de podcast, llegó uno de los momentos más especiales, cuando descubrieron el plató, un espacio con una pantalla LED de 10 metros de ancho por tres de alto preparada para mostrar imágenes en HD o 4K. Aquí pudieron disfrutar también de una charla con Jesús Maraña, nuestro director editorial, y Daniel Basteiro, nuestro director, que hablaron de un proyecto periodístico del que los suscriptores son "parte fundamental".

La nueva sede de infoLibre se encuentra en Taller de Ideas, un espacio de coworking ubicado en Chamberí, en pleno corazón de Madrid. Además de nuestra redacción, acoge otros grupos profesionales del mundo audiovisual y de la comunicación como guionistas, editores, grafistas, realizadores, consultores o creativos. 

Pronto organizaremos más visitas. Si eres socia o socio y te gustaría venir puedes escribir a socios@infolibre.es.  

Más sobre este tema
stats