X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Unión Europea

Bruselas investiga posibles ventajas fiscales a Ikea en Holanda

  • La Comisión Europea investigará dos acuerdos fiscales entre el Gobierno holandés y la compañía de muebles sellados en 2006 y 2011
  • "Los Estados miembros no pueden dejar que ciertas compañías paguen menos impuestos permitiendo que transfieran de manera artificial sus beneficios a otro lugar", ha declarado la comisaria de Competencia

infoLibre Publicada 18/12/2017 a las 12:20 Actualizada 18/12/2017 a las 12:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Ikea ha retirado las albóndigas en España.

Bruselas investigará ventajas fiscales a Ikea en Holanda.

Archivo
La Comisión Europea ha abierto este lunes una investigación en profundidad sobre el trato fiscal que recibe la marca de muebles Ikea en Holanda, ante las sospechas de que durante años la empresa ha contado con un trato de favor que le ha permitido pagar menos impuestos y contar por ello con una ventaja indebida sobre otros competidores.

"Todas las empresas, grandes o pequeñas, sean multinacionales o no, deben pagar su justa parte de impuestos. Los Estados miembros no pueden dejar que ciertas compañías paguen menos impuestos permitiendo que transfieran de manera artificial sus beneficios a otro lugar", ha declarado la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, al anunciar el expediente.

En concreto, Bruselas investiga dos acuerdos fiscales entre el Gobierno holandés y la compañía sueca sellados en 2006 y 2011, que habrían permitido a Ikea reducir considerablemente los beneficios sujetos a tributación en Holanda.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 19/12/17 11:15

    Holanda es claramente un paraiso fiscal y nadie dice nada. Habida cuenta de que en Europa se mantienen todos los paraisos fiscales que hay, sin que nadie ni ninguno de sus dirigentes se mueva, mi teoria es la de hacer todos los paises paraisos fiscales, y españistan -con sus dirigentes corruptos al fente- cuanto antes, asi todos participams del pastel tan bueno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre