X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
infoLibre

Jesús Maraña: "Sigamos juntos"

Publicada el 02/06/2020 a las 10:01 Actualizada el 02/06/2020 a las 18:12

Jesús Maraña: "Sigamos juntos"

Queremos seguir. Investigando sobre las residencias, defendiendo lo público y lo cívico, desmontando los bulos y el odio de la extrema derecha. Te necesitamos. ¡Hazte socia o socio de infoLibre!

Jesús Maraña:

Jesús Maraña: "Sigamos juntos"

IL

 

 

 

 


 

 

 

 

Más contenidos sobre este tema




26 Comentarios
  • JPZ JPZ 04/09/20 22:52

    De momento seguiré, pero creo que Infolibre no debe seguir haciendo publicidad al PP dádole excesivo espacio acrítico al PP y 0TRATANDO MAL A PODEMOS, INCLUSO CON TITULARES MANIPULADOS. Espero. que se corrija si no me lo tendré que pensar. La parte de investigación de la corrupción y negocios sucios es excelente , pero el día a día de la política y la necesidad que se mantenga este gobierno de coalición me parece que debe tener un mejor tratamiento en Infolibre .Y no sé si eso es posible con el actual director y algún redacror/a. Los escritos de Maraña muy bien, pero ... me parece contradictorio con lo puesto de manifiesyo anteriormente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • VENCEREMOS VENCEREMOS 24/08/20 13:58

    Lo siento Jesús, pero hacer publicidad de OK diario y sus noticias como habeis hecho con el caso de Victoria Rosell, está fuera de esa supuesta independencia, eso es caer en el amarillismo mas absurdo. Siento dejar Infolibre, tan pronto pero no aguanto el amarillismo sin sentido. Discrepancias y discusiones todas, pero sin mentir, y lo que pregonais en que huis de los bulos y las fake news y aquí os la han colado, para mi eso no es de recibo. Saludos y gracias por tu honestidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    0

    • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 29/08/20 00:39

      ¿Eh, eh? Espías? Estamos a 29 de agosto y ya se ha visto todo el montaje. Pardillo. Soria, cállate y no pagues a sacristanes.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • menchones menchones 23/08/20 12:22

    Ánimo Jesús, necesitamos este periódico libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • LorenzoSM LorenzoSM 12/08/20 01:15

    Tenéis mi simpatía y mi apoyo incondicional Jesús. Sois imprescindibles y, aunque es complicado mantener la independencia, siempre confío y confiaré en la vuestra. Salud y muchos años de Infolibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Ferova Ferova 10/08/20 15:20

    Todos mis ánimos y apoyos al equipo que forman la redacción de Imfolibre. Abrazos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ferova Ferova 10/08/20 15:20

    Todos mis ánimos y apoyos al equipo que forman la redacción de Imfolibre. Abrazos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • AnaD AnaD 30/07/20 01:15

    Después de tiempo siguiendo infolibre ,soy socia desde hace dos días. Quiero contribuir a que este proyecto se mantenga independiente. Gracias por el esfuerzo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Ibaetatik Ibaetatik 22/07/20 20:33

    Fui abonado, pero me borré porque llegó un momento en que no soportaba lo monocorde de la información de infoLibre y, sobre todo, la agresividad de muchos comentarios que, en vez de debatir, insultaban.
    He vuelto a inscribirme con otro seudónimo porque, tras leer mucha prensa, regional y nacional, creo que es necesario apoyar proyectos lo más independientes posible. Infolibre ha mejorado desde que lo dejé. Pido que siga luchando por contar la verdad y no se rinda, por favor, ante lo "políticamente correcto", la gran dictadura que, desde posiciones supuestamente progresistas, está haciendo mucho daño a causas a favor de las cuales llevamos muchos peleando desde siempre desde posiciones de izquierda. Me gustan los "artículos de fondo" y los debates ideológicos, siempre desde la cautela en relación a la "posesión de la verdad" y la libertad de crítica.
    Mucha suerte

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    1

  • Antonio LCL Antonio LCL 29/06/20 13:43

    Muchas gracias por tu trabajo. Jesús.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • JIRS JIRS 22/06/20 17:09

    Buenas tardes. Tras un tiempo siguiendo a Infolibre. Eldiario.es y Público, que creo que son los diarios menos dependientes de organizaciones y otros poderes, decidí suscribirme a Infolibre con el fin de apoyar a la prensa más independiente. Gracias por su trabajo, y felicidades por la nueva colaboración con Eldiario.es. Los medios de comunicación, creo que todos, tienen una línea editorial con su ideología - que me parece lógico - pero también estos tres medios critican cuando lo consideran necesario a los gobiernos progresistas. Al contrario que otros lectores, yo, no soy ni quiero ser equidistante, así como los medios que me informan. Quiero que sean independientes, pero no equidistantes. No se puede ser equidistante, por ejemplo, entre el KKK y los derechos de las personas mulatas, negras, etc. Entiendo que un medio ha de ser independiente, veraz y crítico, pero no equidistante o apartidista. Desde hace mucho, cuando alguien dice yo no soy de izquierdas ni de derechas, no se por qué, pero todo el mundo sabe ya donde se sitúa esa persona - incluso él/ella: en la derecha, la derechona o la ultraderecha.

    Responder