x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
infoLibre

Jesús Maraña: "Sigamos juntos"

Publicada el 02/06/2020 a las 10:01 Actualizada el 02/06/2020 a las 18:12

Jesús Maraña: "Sigamos juntos"

Queremos seguir. Investigando sobre las residencias, defendiendo lo público y lo cívico, desmontando los bulos y el odio de la extrema derecha. Te necesitamos. ¡Hazte socia o socio de infoLibre!

Jesús Maraña:

Jesús Maraña: "Sigamos juntos"

IL

 

 

 

 


 

 

 

 

Más contenidos sobre este tema




16 Comentarios
  • Antonio LCL Antonio LCL 29/06/20 13:43

    Muchas gracias por tu trabajo. Jesús.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JIRS JIRS 22/06/20 17:09

    Buenas tardes. Tras un tiempo siguiendo a Infolibre. Eldiario.es y Público, que creo que son los diarios menos dependientes de organizaciones y otros poderes, decidí suscribirme a Infolibre con el fin de apoyar a la prensa más independiente. Gracias por su trabajo, y felicidades por la nueva colaboración con Eldiario.es. Los medios de comunicación, creo que todos, tienen una línea editorial con su ideología - que me parece lógico - pero también estos tres medios critican cuando lo consideran necesario a los gobiernos progresistas. Al contrario que otros lectores, yo, no soy ni quiero ser equidistante, así como los medios que me informan. Quiero que sean independientes, pero no equidistantes. No se puede ser equidistante, por ejemplo, entre el KKK y los derechos de las personas mulatas, negras, etc. Entiendo que un medio ha de ser independiente, veraz y crítico, pero no equidistante o apartidista. Desde hace mucho, cuando alguien dice yo no soy de izquierdas ni de derechas, no se por qué, pero todo el mundo sabe ya donde se sitúa esa persona - incluso él/ella: en la derecha, la derechona o la ultraderecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Lokitz Lokitz 18/06/20 09:24

    Anteayer yo no era socio. Hoy lo soy. Voy a ver qué pasa. De momento debo aprender cómo llegar a la "compilación" de todos mis comentarios, que aún no lo sé.
    Si alguien me ayudara ........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Iradier Manuel Iradier 16/06/20 16:06

    Esta mañana .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Iradier Manuel Iradier 16/06/20 16:06

    Esta mañana .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 14/06/20 20:01

    Tienen todo mi apoyo, porque son un periódico fiable, ponderado y veraz. Hacerse socio no cuesta demasiado, y por muy poco, se consigue mucho.
    Gracias y adelante ¡ Un abrazo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • panchovilla99 panchovilla99 11/06/20 08:40

    Este periódico es un ejemplo a seguir y el medio de comunicación más fiable que existe hoy. Mi aplauso y mis más sinceras felicitaciones a todos los que hacen posible que siga adelante. Por otra parte, la idea básica de poner en evidencia cualquier "desajuste" es encomiable y ojalá todos loe medios de comunicación lo hicieran.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Railman Railman 06/06/20 02:04

    Que está gobernando la izquierda! !!. Es un pequeño detalle que se os olvida siempre. Quereis dcir la verdad, vale, pero una verdad a medias, no sirve de nada. Nunca, jamás hablais de los despropósitos del gobierno.
    Me considero equidistante en ideología (ya sé que estamos mal vistos) pero es muy cansino ver que la prensa tiene colores y por lo tanto no informa correctamente, simplemente distorsiona las noticias para amoldarlas a sus lectores y eso no es informar, eso es regalar los oídos y la vista para no perder cuota.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    0

  • yokin yokin 05/06/20 12:02

    Claro que sí, seguiremos juntos, hace mucha falta periodismo libre en independiente ante la falsedad y manipulación de aquellos que alientan el crecimiento del odio, quiero decir del fascismo, olvidando cuanto dolor a causado. Seguiremos en pie. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • ninela ninela 05/06/20 09:13

    Se me perdóo el original, decía que siempre Jeus y Manuel. Pareja necesaria en nuesto periodismo de LA VERDAD Y EL COMPROMISO..Mi deseo es que fuese alcanzable su lectura para los conciudadnos de la Cola Del Hambre. no me interpreteis mal por favor, quiero decir que las verdades que se mamnifiesta e investigan en info libre , gracias a Jesús y Manuel, fuesen a su conocimiento por medios que degraciadamete no tienen, ordenadores o equivalentes.
    Mi

    Responder