X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desde la tramoya

Fernández Díaz y el diablo

Publicada el 30/07/2021 a las 06:00

Parece en especial interesante la vis integrista del imputado Fernández Díaz, ex ministro del Interior, que el jueves el juez decidió enviar a juicio por espiar a Bárcenas. Porque... ¿cómo no va sentirse legitimado para pagar dos mil euros de dinero público al conductor del extesorero para sacarle información quien ha declarado que cuenta con un ángel de la guarda llamado Marcelo, que le ayuda a aparcar y también a otras tareas mayores?

Yo supongo que a quien se le aparece todo el rato un ángel de la guarda debe investirle un aura de impunidad, a partir de la encomienda de una misión divina que está más allá de las leyes terrenales. En otras palabras, si tienes un ángel de la guarda que te ayuda en grandes y pequeñas cosas, ¿para qué necesitas el Código Penal?

Si Dios salió a tu encuentro en Las Vegas, como nos cuenta el exministro en su biografía, cuando el pecado inundaba tu vida, entonces lo de pagar a un chofer para obtener información sobre la cúpula del PP investigada por corrupción debe parecerte una nimiedad.

El altísimo valor que le da a la transcendencia quien decide condecorar a la Virgen en 2014 con la más alta distinción policial, por sus "valores como la dedicación, el desvelo, la solidaridad y el sacrificio", denota un desprecio profundo por las cosas materiales. Digo yo que si decides darle esa medalla distintiva a una virgen, lo de espiar a una persona para salvar a los tuyos debe parecerte una chorrada.

Durante el confinamiento vimos cómo el exministro ahora imputado interpretaba el mundo. Benedicto XVI le había dicho que el diablo ataca a los mejores, y que el diablo por eso está tan empeñado en destruir España, por la gran labor que hizo en la evangelización de América y por su resistencia en las persecuciones religiosas de los primeros años 30 del siglo pasado.

Quien tiene una misión salvífica encomendada por Dios como la que tiene Fernández Díaz no se detiene ante los obstáculos legales. Por eso puede, como nuestro hombre, promover una "policía patriótica" que permita hacer la vista gorda en la persecución de los independentistas. O por eso puede y debe fomentar normas, como la llamada ley mordaza, que permitan someter con más facilidad a los pecadores. Puede y debe declarar a la organización ultracatólica y ultraderechista HazteOir como de utilidad pública. Puede y debe igualar a las mujeres que interrumpen su embarazo con los terroristas de ETA.

Si vemos próximamente al devoto Fernández Díaz entrar en el juzgado para dar cuenta ante el tribunal de sus posibles delitos, será entretenido adivinar lo que pasará por su mente iluminada. Quizá sea lo mismo que corría cuando visitaba con asiduidad, según cuentan las crónicas, el Valle de los Caídos.

Qué suerte la del exministro al contar con Marcelo, el ángel de la guarda, con Nuestra Señora María Santísima del Amor y con el Dios que se le reveló en Las Vegas. Que afortunado el ministro que sentirá que actuó en conciencia y que, por tanto, será perdonado en el Juicio Final. Pero afortunados nosotros también, que antes de eso le veremos rendir cuentas por sus presuntos delitos ante unos tribunales mucho más modestos: los de la Audiencia Nacional. Amén.

 

Publicamos este artículo en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo click aquí. La información y el análisis que recibes dependen de ti.
Más contenidos sobre este tema




22 Comentarios
  • Miguel alfoso Miguel alfoso 14/08/21 03:03

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 06/08/21 20:59

    OtrosiDigo: NUestra vida no es banal y necesitamos laLiteratura para trasladarnos a ora 'dimensiòn'- Pasion y Propósito van de la mano; Cuando descubras tus propósitos, te daras cuenta que normalmente es algo que te apasiona tremendamente"- De pequeño, no recibì clases de ningun tipo; Dormi durante toda la escuela; 'Engolfado' con mis sueños'- no por eso voy por Ahì diciendo que el mundo, me debe la vida; Dicen que hèroe es Aquel , que sabe cómo transfomar LOs sueños en Evidencias, sin creerse dañado, o destrozado'- 'Nada me sorprende; UNa cosa en la cual , nunca cuenta en mi mundo, es la 'sorpresa'- Cuando no se puede escoger entre lo mejor, debemos escoger , lo mejor de lo malo, a menos que sepa uno/a ; elevarse sobre si mismo'- 'pobre cosa, es el hombre; Cuan poca cosa es, A, menos que sepa elevarse a si mismo'- /"La gente confia en Whikipedia, y mucho de ello, es erròneo, pero debido a que es en Internet, Asumen que es correcto; El rumor ese me primò, como un hecho; Es posible que hayamos perdido nuestra instalacion crìtica, "Esa nociòn¡: Pero una vez que Vd. ese campo 'la inteligencia emocional'- surge como un 'Predictor'- mas fuerte que una de las mas exitosas; ya que es la forma y manera en que manejamos nuestras normas y relaciones, lo que determina, lo bien que nacen , una vez que estamos en determindo punto de trabajo. Daniel Coleman ; Dixit Saludos Cordiales.... El DIablo Cojuelo Dixit" ( 20,59 h. p/m )

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Lunilla Lunilla 06/08/21 09:57

    Luis Brandes: Dixit; "Cuando ùn Hombre siente que no puede dejar su trabajo, es signo seguro de un colapso" inminente" La Publicidad es justamente elogiada como un remedio para las enfermedades sociales, e Industriales; "La Luz del Sol, se dice que el el mejor de los 'desinfectantantes'; La luz electrica, es el Policia mas eficiente'- "La intensidad y la complejidad de la vida, a sustento del avance de la civilizaciòn, han hecho necesario un retiro del mundo" El Arco debe ser colgado y descolgado'- debe haber tambien tiempo para el pensamiento inconsciente que asalta al hombre ocupado en su tarea'- Es por regla natural, mucho mas importante importante cómo los hombres ejercen su trabajo'- que cual es la ocupaciòn , que ellos han seleccionado'- Nunca nadie alcanzò, y ni siquiera podria alcanzar un grupo de civilizaciones, digno de la simple satisfacciòn de las neceesidades materiales; "La Divisiòn de los Estados Unidos en Federaciones de igual fuerza, Fué decidido, mucho antes de su Guerra Civil; POr los Altos POderes Financieros, de Europa'- Otto Von Bismark; Dixit" Saludos Cordiales.. El DIablo Cojuelo." ( 9,57 h. a/m )

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 31/07/21 08:28

    ¡¡ UNA PUTA VERGUENZA QUE ESTE 'PARTIDO DEL PP SIGA EXISTIENDO, EJERCIENDO....LEGALMENTE !!!

    ¿¿ NO ENTIENDO COMO EUROPA ...SIGA PERMITIENDOLES, GOBERNAR, EJERCER, ETC ??¿
    tratandose de un puto partido mafioso desleal, injusto , facha, defraudador, que transgrede leyes , que hace otras leyes para blindar sus mafias.....y arruinar al pais entero ...
    OSEA ES FLIPANTE LO DE ESTE PUTO PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • elArevaco elArevaco 30/07/21 18:59

    Ese matrimonio y M.Rajoy, deben tener un enorme subidon, porque ser un corrupto del ppodrido, y ser juzgado por un juez corrupto del ppodrido, debe ser de traca, ¡¡y de una treintena!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • arrossinat arrossinat 30/07/21 18:49

    Pero, estimado señor Arroyo, cuando usted dice, en su último párrafo que «… le veremos rendir cuentas por sus presuntos delitos…» (y aunque termine con un «Amén» muy significativo), ¿pretende usted que mantengamos la esperanza de que se haga JUSTICIA y sea CONDENADO? ¿Por el Juez García Castellón, descendido voluntariamente desde auténticos paraísos parisinos y romanos a este tribunal, para ganar mucho menos y trabajar muchísimo más?
    No sé usted, pero yo soy más pesimista y, a pesar del paripé, creo que acertaremos si decimos: «lasciate ogni speranza…» de que haya condena. ¡Y eso sin contar con el ángel Marcelo!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    20

    • svara svara 30/07/21 23:35

      Estoy de acuerdo con usted. Es más creo que con la ayuda de la marabunta mediática de la derecha, incluso este juez se venga arriba y se transforme en la divinidad que salve de la condena al alucinado exministro y por si ello fuera poco, en los centros de culto de las sectas católicas se le rinda adoración per saecula saeculorum.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      11

  • EdmundoXXI EdmundoXXI 30/07/21 17:48

    Como en "El Código Da Vinci", el Opus Dei tiene a ese personaje que se infringe dolor. Ufff... les da igual todo, todos.... ese ex ministro es un sádico. Lo de disfrazar a uno de cura para entrar en el piso de Bárcenas... lo dicho están sectarizados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • Antonio LCL Antonio LCL 30/07/21 15:22

    Mafioso de libro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Fernandos Fernandos 30/07/21 11:51

    Fernandez Diaz no debe preocuparse, tiene a Marcelo para lo de los aparcamientos y otras menudencias, para lo complicado tiene a Garcia Castellon que se lo afina bien afinao.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Silk Road Silk Road 30/07/21 11:32

    ¿Fernandez Díaz? ¿Quién es Fernández Díaz? Habla de Rajoy y de Cospedal, Arroyo. No seas cagueta. Habla de Manuel García Castellón, que ése es el verdadero ángel de la guarda de la cuadrilla de mafiosos AKA Partido Popular.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    26



 
Opinión