x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Alonso ve a Rajoy como el “único” candidato a las próximas generales

  • El ministro de Sanidad pide al PP un discurso "de centro", porque el ciudadano le ve "escorado"
  • A su juicio, el jefe del Ejecutivo es "fuerte, solvente y ha sido una garantía para España estos años" y "sacará un buen resultado"

infoLibre
Publicada el 26/05/2015 a las 12:35 Actualizada el 26/05/2015 a las 12:59
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

EFE
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "es el mejor" candidato del PP a las generales y "además es el único", y que su partido debería apostar por un "discurso muy centrado, muy moderado y muy asentado en el centro político" porque los ciudadanos los perciben como "muy escorados".

"Yo apuesto por que el viaje al centro no termina nunca, hay que seguir yendo permanentemente porque es donde están situados la mayoría de los españoles", dijo en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Alonso cree que el discurso sobre la gestión de gobierno, aunque es "fundamental", resulta "un tanto frío" para el ciudadano, por lo que el PP tiene que pensar en lo que ha hecho que los ciudadanos se identifiquen con él, que es "un discurso de una identidad de España" que es el que "vertebra a la sociedad española" y que "puede ser compartido por una mayoría de gente moderada".

Alonso defendió que Rajoy "es el único candidato" y "el mejor" del PP para las generales y ve "razonable" que cumpla con su compromiso con los españoles. A su juicio, el jefe del Ejecutivo es "fuerte, solvente y ha sido una garantía para España estos años" y "sacará un buen resultado".

Preguntado además si hace falta una renovación en el PP y si habrá cambios de líderes, dio por hecho que tras estas elecciones municipales y autonómicas "hay algunos que van a salir después de muchos años y ahí se produce una renovación".

No obstante, distinguió esa renovación "permanente" del deseo de algunos de "buscar un chivo expiatorio rápidamente". "Nosotros no somos así y creo que no deberíamos embarcarnos en este tipo de cuestiones", dijo.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • luissot luissot 27/05/15 11:13

    El futuro de Alonso como vidente es bastante incierto, si este imbecil es el mejor candidato....apaga y vamonos. Para mi,  las siglas PP son de Pelotas y Palmeros, de lo contrario me cuesta entender que se puedan decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo. El PP es una organizacion creada exclusivamente para delinquir o sea, un clan mafioso y para poder hacerlo tienes que poner de presidente al mas tonto, al cual rodean de mas tontos que se llaman ministros.....y el resultado de todo eso se llama España

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 26/05/15 21:00

    Coincido con Alonso porque nadie quiere hacerse cargo de un partido podrido. ¡ Que mas quisiera Rajoy que encontrar un sustituto!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Macrons Macrons 26/05/15 17:57

    ¡Qué otra cosa puede decir Alonso! Ahora nos sale con eso de que "Yo apuesto por que el viaje al centro no termina nunca" Naturalmente si se quiere llegar al centro marchando hacia la derecha nunca terminará por llegar. El problema de los líderes del PP es que mienten tanto como los noticiarios de los tiempos del franquismo. Tanto, tanto que solo logran aumentar la indignación de la gente con su discurso. Pero un señor que permitió no solo la financiación B, sino que presuntamente se metía en el bolsillo sobresueldos a su costa, no debería nunca ser candidato a presidente. Claro que en el PP sería complicado encontrarle un sustituto libre de corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 26/05/15 15:52

    Si lo de Rajoy lo dice con sinceridad, yo le recomendaría al señor Alonso que "se lo haga mirar". ¡La cosa es grave! Y en cuanto a lo del "centro", no sé si le recomendaría algún episodio de aquellos de "El libro gordo de Petete" en que se aclaraban los conceptos de "derecha", "izquierda" y "centro".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.