x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Homofobia

Hazte Oír se declara "objetora" de la ley de LGTBifobia y no pagará la multa de 1.500 euros planteada por la Comunidad de Madrid

  • Además, avanzan su voluntad de acudir al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo "para tumbar de una vez por todas esta ley antidemocrática"
  • La Comunidad de Madrid plantea sancionar a la organización por enviar folletos a colegios de la región en 2016 que vulneran a su juicio la Ley contra la LGTBfobia

infoLIbre
Publicada el 07/12/2017 a las 12:55 Actualizada el 07/12/2017 a las 13:41
Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

EP
La asociación Hazte Oír ha avanzado en una carta remitida a sus socios que no pagará la multa de 1.500 euros que plantea la Comunidad de Madrid por remitir un folleto a colegios de la región sobre "leyes de adoctrinamiento sexual", entre la que se encuentra la ley contra la LGTBifobia de la región.

En una carta remitida a sus socios, Hazte Oír asegura que multan al colectivo por su oposición a la ideología de dicha normativa y asegura que la publicación "de ninguna manera se veja a nadie pero sí se denuncian con dureza las leyes mordaza LGTBI". Además, la asociación avanza que se declara "objetora" de esta normativa.

"Nos denuncian por defender unas ideas distintas (...) A partir de este momento nos declaramos públicamente objetores de la Ley LGTBi de la Comunidad de Madrid", expone Hazte Oír para enfatizar también su "negativa" a pagar la multa de "esta ley intolerante".

Además, avanzan su voluntad de acudir al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo "para tumbar de una vez por todas esta ley antidemocrática".

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha emitido una resolución inicial que plantea para sancionar con 1.500 euros a la asociación Hazte Oír por enviar folletos a colegios de la región en 2016 que vulneran a su juicio la Ley contra la LGTBfobia, según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Las mismas fuentes han subrayado que se abre un periodo de alegaciones que puede presentar la asociación para luego decidir si se aplica esta multa de forma definitiva.

En abril ya se abrió el expediente sobre la propuesta de sanción de 1.500 euros por el reparto en colegios de la región de unos folletos sobre "leyes de adoctrinamiento sexual", entre la que se encuentra la ley contra la LGTBifobia de la región.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




4 Comentarios
  • angel-ito angel-ito 06/01/18 11:59

    Hazte oir se declaran objetores de la Ley LGTBi porque adoctrina sexualmente, sobre todo a los niños de edad escolar. Que hay mayor adoctrinamiento que la educación religiosa, que la reciben creyentes y no creyentes y que ataca la ética, las creencias y la libertad del individuo y lo fuerza a creer en una religión, que en su nombre se ha matado, por millones, en guerras, hogueras, purgas, autos sacramentales, conquistas, en fin la religión de la muerte, como su fundador y con todo esto Hazte Oír son sus mercenarios.
    VIVA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • 74camilo 74camilo 08/12/17 11:22

    Pues claro que pueden ser OBJETORES!!!. Pero creo recordar que eso implicaba ir a la cárcel no????

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Kai㊙ Kai㊙ 07/12/17 20:04

    Hasta cuándo tenemos que soportar vuestros desvaríos?
    No existe una ley básica, primitiva de respeto?
    Quiénes sois?
    Cuatreros del pensamiento?
    No lo sé, pero agota tanta hipocresía, tan poca humildad y tan poco respeto.
    Sois infumables.......

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    7

    • Aserejé Aserejé 08/12/17 10:39

      SUscribo totalmente lo que dices. Anda que si lo que hacen estos fascistas lo hicieran otros, ya estaria la fiscalía actuando, pero como son coleguitas se les tolera todo, sin despeinarse. ¡Que asco de Gobierno y de los que los votan¡

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

 
Opinión