LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

'caso Lezo'

Ignacio González: de la prisión de Soto al baile en la boda de su hija

infoLibre

El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzálezsalió de la cárcel en noviembre de 2017 después de que su familia pagara una fianza de 400.000 euros para lograr su libertad provisional tras su imputación en el caso Lezo. Seis meses después, se le puede ver bailando en la boda de su hija Lourdes González Cavero con su novio Manuel del Barrio Aguirre.

El evento se celebró este sábado 5 de mayo en La Casa de Mónico, en Madrid. El vídeo ha sido subido a Instagram por una conocida influencer que asistió a la celebración.

El enlace estaba previsto para el 9 de septiembre de 2017 y las invitaciones, más de 800, habían recalado en políticos, cargos institucionales, personalidades y empresarios de todo tipo. Sin embargo, la familia decidió aplazar el evento por la entrada en la cárcel del padre de la novia en abril del año pasado. Y la celebración se celebró finalmente este sábado con una lista mucho más reducida de invitados, especialmente entre los políticos, que prefieren no ver relacionado su nombre con el de Ignacio González.

Los investigadores del caso Lezo consideran a Ignacio González como el cabecilla de una trama criminal que saqueó las arcas públicas de Madrid con operaciones ilegales. En el auto de prisión dictado en su día por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco se le atribuyen a González seis delitos relacionados con la corrupción: organización criminal, malversación de fondos públicos, fraude en la contratación, prevaricación, falsedad documental y blanqueo de capitales.

Más sobre este tema
stats