x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'Caso Villarejo'

Iglesias, sobre las cloacas de Interior y 'Ok Diario': "Hubo una operación contra Unidos Podemos para que no formara parte del Gobierno"

  • Lamenta que Interior gastase dinero público en fabricar informaciones contra su partido
  • El líder de Podemos se pregunta cosas como "quién protege a Eduardo Inda"

Publicada el 29/03/2019 a las 09:46 Actualizada el 29/03/2019 a las 10:43
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, atiende a los medios durante su asistencia al Consejo Ciudadano Estatal del partido.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

EFE
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado este viernes que está convencido de que hubo "una operación contra Unidos Podemos para que no formara parte del Gobierno" del país. En una entrevista en la cadena Ser, Iglesias ha hablado acerca de la investigación que la Audiencia Nacional está llevando a cabo sobre la presunta vinculación entre el Ministerio del Interior —entonces dirigido por Jorge Fernández Díaz— y el excomisario José Manuel Villarejo, en prisión por su implicación en la operación tándem.



Después de advertir que no puede aportar determinados detalles sobre la investigación abierta a las cloacas y la "policía política del PP", Pablo Iglesias ha expresado que antes de que se iniciara esta investigación se planteaba cuestiones como "quién estaba interesado en que Unidos Podemos no formara parta del Gobierno", o "quién protege a Eduardo Inda"; pero afirma que el avance del proceso judicial lo está constatando: "Se ha demostrado" que Ok Diario trabajó "con los criminales de las cloacas", ha afirmado, informa Europa Press.

Iglesias ha afirmado que la salida a la luz del funcionamiento de las cloacas del Estado "no es grave para Podemos, esto es grave para nuestra democracia". También ha lamentado que el ministerio del Interior gastase dinero público en fabricar informaciones para evitar que Podemos accediese al Gobierno de la nación. "Somos los únicos que podemos garantizar que se limpien las cloacas [...] porque esto es extremadamente grave para la democracia".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 30/03/19 05:40

    ¿Quien lo va a proteger, sino las cloacas del Estado y García Ferreras?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • secondlife secondlife 29/03/19 17:32

    Y me pregunto; cómo es que dan tanta bola a Podemos en la SER? Tendrá algo que ver que Pablo Iglesias tirara sobre Mediaset? La competencia del grupo PRISA?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    3

    • Yerma Yerma 30/03/19 07:32

      En la SER les dan bola a PODEMOS , porque el PSOE necesita que PODEMOS suba en intención de voto. El PSOE necesita poder formar gobierno o con PODEMOS o con CIUDADANOS y éstos andan arrastrando el culo por el zarzal últimamente, y muchos de sus posibles votantes han huido ya hacia las dos extremas derechas y otros han vuelto ya hacia la comodidad del PSOE. El móvil encontrado a Villarejo, hace días que fue requisado, pero sale ahora precisamente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • secondlife secondlife 29/03/19 17:30

    En esa operación no sólo participó ok diario. Todos los medios de comunicación entraron a saco. Entonces nadie se preguntaba de donde salía toda esa infotmación. Los comentaristas de todos los medios de comuncación las dieron por buenas y sacudieron a Podemos y Pablo Iglesias como si no hubiera un mañana. También Pepa Bueno, adalid del CsOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • unlector unlector 29/03/19 16:36

    si llegaron a algo tan 'visible' como robar un teléfono móvil, ¿qué no habrán hecho investigando y violando privacidad por otro medios menos visibles, teniendo además acceso a todos los mecanismos del estado?

    Es alucinante que el PP pueda seguir presentándose a elecciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    6

    • unlector unlector 29/03/19 17:00

      y más alucinante es pensar en la gente que aún HOY seguirán entrando a las filas del PP en pueblos y ciudades. Gente que decide que este partido MOLA.
      Gente que un día de estos se levantará por la mañana, se mirará al espejo y pensará: "¡SÍ! HOY ME AFILIO AL PP. ¡Ese partido me encanta!".
      Lamentablemente esto no es ficción.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.