Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

¿Giorgia Meloni? No, en Twitter arrasan la infidelidad a Tamara Falcó y la ruptura de Risto Mejide

Meme de la tuitera @Maruacid

Mientras este fin de semana la actualidad política giraba en torno a las elecciones en Italia y Giorgia Meloni, en internet la conversación entraba en ebullición con un par de dramas patrios en torno a dos de las parejas más famosas en redes sociales. Por un lado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por el otro Laura Escanes y Risto Mejide. No hay más que ver el panel de Google Trends que compara el interés que ha despertado Giorgia Meloni, Laura Escanes, Risto Mejide, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, para darse cuenta de lo que preocupaba en España estos días.

Sintetizando, la marquesa de Griñón anunció su compromiso en redes el viernes 23 de septiembre al ritmo que se hacían virales unas imágenes bastante comprometidas de su futuro marido besando a otra mujer, hecho que habría supuesto el fin de la relación de la pareja, aunque ninguno de los implicados lo ha confirmado nada por el momento. Este hilo de la tuitera @Honeyfull resume bastante bien lo ocurrido.

Si con esta historia los memes en Twitter eran ya un no parar, la guinda del pastel la pusieron los mediáticos creadores del hashtag #toelrato, Laura y Risto, quienes el domingo 25, en pleno prime time de Instagram, anunciaron su ruptura (con hashtag propio incluido) tras siete años juntos. 

Como siempre pasa en estos casos, la creatividad de los internautas se ha dedicado a inundar las redes con especulaciones, memes, bromas y también con apoyo a ambas mujeres tras sus rupturas, especialmente hacia Tamara Falcó: "Tamara Falco y Laura Escanes confirman su nuevo podcast juntas: "Anda y mándalos a la mierda". En su primer episodio la invitada será Shakira, se titulará "de la que nos hemos librado", escribe @koaladramas. "Aquí preocupadas por Meloni y en el mundo físico la peña analizando los cuernos que le han puesto a Tamara falcó. Poco nos pasa", comenta @AinaDiazV. @LadyPStark tuiteaba: "Un besito fuerte a las dos triunfadoras de la semana: Tamara Falcó y Laura Escanes. Chiquis, de la que os habéis librado".

Más sobre este tema
stats