"Voy a preguntarle a Pedro Sánchez cómo hace para resucitar tantas veces": los memes del 23J

Meme de @MartinLthQueen

Día electoral. Llegó el 23 de julio y con él todas las españolas y españoles han sido llamados a las urnas para elegir al próximo presidente del Gobierno. Una cita que venía calentando la conversación en Twitter desde que, tras las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, Pedro Sánchez adelantara los comicios.

La jornada electoral ha empezado fuerte en lo relativo a los memes. A primera hora ya se podían ver algunos entre los que han triunfado todos los relacionados con Renfe y con las cancelaciones del Ave Madrid-Valencia a causa de un incendio en un túnel.

Una de las protagonistas de la noche en Twitter ha sido Isabel Díaz Ayuso en el balcón de Génova. "A Feijóo se le está poniendo cara de Pablo Casado", escribe @Kartoffelmensch.

Otro momento que ha tenido en vilo a la red social del pajarito ha sido el recuento electoral y su inesperado baile de escaños "Estaba Iniesta controlando el balón dentro del área en el 115 de la prórroga y no estábamos tan tensos como ahora mismo", tuitea @moedetriana

Y por supuesto, todos los tuiteros que apuntan a que el 24 de julio volveríamos a 1939 "Los primeros sondeos apuntan a que hace mucho calor, a que algunos retornan de vacaciones y mañana todos volvemos a 1939", comentaba @TirodeGraciah

No te pierdas los mejores memes en este Tuitómetro

Más sobre este tema
stats