La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Partido Popular

Aguirre llama a defender los principios del PP para frenar la "huida" de votantes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declara en la segunda jornada de la Convención Nacional del Partido Popular.

infoLibre

La ex presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha asegurado que la Convención Nacional que celebra su partido este fin de semana es el del "rearme ideológico" porque tiene que volver a poner en primera línea sus principios y valores, "que no hemos defendido con suficiente decisión". Será la forma, ha dicho, de "frenar la huida" de los votantes a otras formaciones, en clara referencia a Vox; según informa Europa Press.

Aguirre ha acudido este sábado a la segunda jornada de la Convención Nacional del PP, precisamente en la mañana en la que ha intervenido el ex presidente José María Aznar, que recupera protagonismo en una Convención Nacional del partido.

González Pons: "Si sois del PP de Fraga, Aznar, Rajoy y Casado, no os afiliéis a Vox"

González Pons: "Si sois del PP de Fraga, Aznar, Rajoy y Casado, no os afiliéis a Vox"

La exdirigente madrileña ha reclamado que su partido vuelva a reivindicar con fuerza lo que desea, para lo que quiere gobernar y su oferta electoral, para "evitar que la derecha dividida en tres que ha recibido Pablo (Casado, presidente del PP) vuelva a ser la casa común de todos los que tenemos como principios la libertad, la propiedad, los impuestos bajos y la libre elección de los individuos".

Más sobre este tema
stats