reforma Ley del Aborto

Beiras: “Parece que quieren que nazcan para matarlos o convertirlos en esclavos”

Beiras justifica su gesto y llama "narcopresidente" y "mamarracho" a Feijóo

infolibre

El portavoz de AGE, Xosé Manuel Beiras, ha planteado este jueves que "los mismos poderes que diseñan estrategias" por las cuales "millones de niños mueren en el planeta" son aquellos que se oponen al aborto. "Parece que quieren que nazcan para poder matarlos o convertirlos en esclavos", ha exclamado.

Rajoy admite “algunos puntos controvertidos” en la reforma de la ley del aborto

Lo ha dicho durante su turno de intervención en la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia, después de que PSdeG y BNG demandasen la comparecencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para hablar sobre la "contrarreforma" de la Ley del Aborto.

"Les importa un nabo defender la vida", ha sentenciado el líder nacionalista, convencido de que si eso fuese cierto "se cambiarían las leyes" para frenar la mortalidad infantil. "Pero eso no les importa, sólo le importan los nasciturus", ha censurado.

Enfrente, el portavoz parlamentario del PP, Pedro Puy, ha recriminado al líder de Alternativa que "parece que el PP tiene una conspiración para matar a todo dios"' y que forma parte de una "conspiración mundial". Previamente, Beiras había repetido que los recortes en los servicios públicos causan "muertos" y que está aumentando el número de ancianos que "mueren de frío" por no poder afrontar las tarifas eléctricas,

Más sobre este tema
stats