LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Así camuflan los diputados los datos sobre sus intereses económicos y esconden su agenda de reuniones

el máster de Cifuentes

Cifuentes asegura en sede judicial que realizó el máster en la URJC y que defendió su TFM

Cifuentes se convierte en la novena presidenta autonómica que dimite tras una polémica

infoLibre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha asegurado este lunes en sede judicial que realizó el máster de Derecho Autonómico durante 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que defendió su Trabajo de Fin de Máster, según han indicado fuentes jurídicas recogidas por Europa Press.

Así lo ha detallado durante su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid por el conocido caso Máster, que indaga posibles irregularidades en sus estudios, y que se ha prolongado durante una hora y media.

Delegación de Gobierno y Ministerio no pueden confirmar que Cifuentes defendiera su TFM cuando dijo

Delegación de Gobierno y Ministerio no pueden confirmar que Cifuentes defendiera su TFM cuando dijo

Tras su comparecencia, la titular del juzgado Carmen Rodríguez-Medel mantiene la condición de investigada de Cifuentes por presuntos delitos de prevaricación administrativa, cohecho impropio y falsedad documental.

En su declaración, Cifuentes ha respondido a preguntas de la juez, de la Fiscalía y de su representación legal y ha ahondado en su versión inicial de que ha cursado los estudios y que defendió su Trabajo de Fin de Máster, tal y como ya señaló en sede parlamentaria.

No obstante, ha insistido en que no encuentra la copia de dicho trabajo y ha aludido como razón explicativa de ello en que desde este periodo ha acometido diversas mudanzas.

Más sobre este tema
stats