Ciudadanos

Ciudadanos no valora los "tuits personales" de De Quinto mofándose de los pasajeros del 'Open Arms'

Marcos de Quinto, 'número dos' de Ciudadanos por Madrid

infoLibre

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Madrid, César Zafra, ha pedido "no entrar a valorar tuits personales" como los del diputado de su formación Marcos de Quinto sobre las condiciones de los inmigrantes del Open Arms y ha recordado que la situación de estas personas es "bastante dramática".

De Quinto criticó en su cuenta de Twitter a "la piadosa teocracia izquierdista" que "envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico" sobre el Open Arms y "alguno de sus bien comidos pasajeros que costearon su pasaje con las mafias", lo que originó numerosas críticas en esta red social e intercambio de insultos. 

 

Carmen Calvo: "El 'Open Arms' pudo haber entrado perfectamente en Malta. No quiso"

Carmen Calvo: "El 'Open Arms' pudo haber entrado perfectamente en Malta. No quiso"

En una comparecencia en Madrid para valorar la actual situación política, Zafra ha defendido que se trata de un "tuit personal" y que no está "escrito con ironía", añadiendo que en su formación son "todos muy libres y cada uno puede poner lo que quiera". "Pero no voy a entrar a valorarlo, lo importante, ya alejados de este tuit, es dar solución a un problema que es tremendamente preocupante para todos", ha señalado, para luego aseverar que la situación del Open Arms es "bastante dramática".

Las palabras de Zafra llegan después de que durante la noche del sábado, un concejal de Cs en Las Palmas de Gran Canaria, Javier Amador, usase su cuenta en Twitter para pedir que la formación naranja desautorizara "públicamente" al diputado y condenara sus "insultos" contra varios usuarios de esta red social. "Hay veces que uno no puede callar", asegura en un tuit el edil.

 

Más sobre este tema
stats