La portada de mañana
Ver
Un país en vilo: los escenarios que se abren a Pedro Sánchez y que marcarán "una nueva etapa política"

Correos ya ha puesto a disposición de los ciudadanos el 98,2 de votos solicitados para el 23J

Último día para pedir el voto por correo

Correos ha anunciado este lunes que ya ha puesto a disposición de los ciudadanos más de 2,5 millones de votos (98,2%). La mayoría de ellos, 2.124.990 fueron entregados directamente al elector, mientras que los 450.607 votos restantes están disponibles en su oficina tras haber realizado dos intentos de entrega en mano, como marca la legislación.

Con la publicación de estos datos, Correos evidencia su compromiso con la sociedad española y la capacidad de trabajo de sus más de 45.000 empleados. Asimismo, la compañía ha manifestado que todo el proceso electoral se realizó de manera normal, sin que haya existido en ningún momento riesgo para el correcto desarrollo de las votaciones.

Correos contrata a 19.400 trabajadores para el refuerzo del voto por correo en las elecciones generales

Correos contrata a 19.400 trabajadores para el refuerzo del voto por correo en las elecciones generales

Ante las informaciones que buscaban desacreditar la labor de Correos, la compañía ha declarado que “rechazamos todas aquellas insinuaciones que han puesto en duda el trabajo de los profesionales de Correos. Debilitan nuestra democracia”. Asimismo, la empresa ha querido trasladar un mensaje de confianza a la ciudadanía: “siempre hemos estado aquí y lo seguiremos estado con el objetivo de prestaros un servicio de calidad”.

Más sobre este tema
stats