LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Violencia género

Detenido un individuo acusado de asesinar a su pareja tras atropellarla en una cuneta de la A-5

Teléfono 016 contra la violencia de género.

infoLibre

El presunto asesino de su mujer en la cuneta de la autovía A-5, a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo) y que presuntamente también intentó atropellar al cuñado de ella, ha sido detenido este fin de semana en Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes de Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los hechos ocurrieron el sábado 24 de marzo, y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) abrió diligencias previas para investigar el hallazgo del cadáver: se trataba de una mujer de unos 30 años cuyo cuerpo sin vida apareció en el kilómetro 56. Al parecer la mujer y su pareja residían en la capital.

Fuentes de la investigación indicaron a Europa Press que la Guardia Civil catalogó el caso de violencia de géneropor un homicidio doloso, ya que fue la pareja de la chica quien la habría atropellado de forma voluntaria.

La Guardia Civil investiga la muerte de una nueva posible víctima de violencia de género en Albox (Almería)

La Guardia Civil investiga la muerte de una nueva posible víctima de violencia de género en Albox (Almería)

Según fuentes jurídicas, el juez de Instrucción número 2 de Torrijos abrió unas diligencias previas para esclarecer lo ocurrido, unas actuaciones judiciales que se encuentran bajo el secreto del sumario.

Todo empezó cuando el presunto homicida comenzó a insultar a la víctima de diversas formas. El cuñado del supuesto homicida, que también viajaba en el vehículo, le pidió reiteradamente que parara el coche y los dejara en algún sitio. El ahora detenido accedió a parar el coche y la víctima se bajó sin que diera tiempo al resto de los ocupantes –había un cuarto viajero, la hermana de la víctima– a salir del automóvil. El supuesto asesino aprovechó para atropellarla hasta en tres ocasiones, según su cuñado.

 

Más sobre este tema
stats