Coca-Cola

Extrabajadores de Coca-Cola protestan en la boda de Marcos de Quinto y este los "denunciará"

Ex trabajadores de Coca-Cola protestan a las puertas de la Catedral de Cuenca.

infoLibre

Numerosos extrabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid) se manifestaron este sábado por la tarde ante la catedral de Cuenca, donde se celebraba la boda de Marcos de Quinto, exvicepresidente de la multinacional, para exigir a la compañía que "cumpla las sentencias judiciales" sobre el ERE del año 2014.

De Quinto, por su parte, ha publicado una serie de tuits en los que asegura que recurrirá a los tribunales por la manifestación a las puertas de su boda: "les espero en los juzgados", además de desear a los "cobardes sin-padre" que "la vida les trate la mitad de mal que ellos trataron de tratarme".

 

El juez considera procedente el despido del bombero Jose

El juez considera procedente el despido del bombero Jose

Los extrabajadores anunciaron también que pedirán el amparo del Tribunal Constitucional y, si fuera necesario, el de Estrasburgo. Así lo señaló Juan Carlos Asenjo, presidente del Comité de Empresa de Coca-Cola en Fuenlabrada, que recordó que los tribunales decretaron la readmisión de los trabajadores, pero "la corrupción de estos empresarios y los hilos de poder que mueven consiguieron que la sentencia no se cumpliese en los estrictos términos que la justicia había decidido", según informa Las Noticias de Cuenca.

 

Asenjo señaló que el motivo de su visita a Cuenca era el incumplimiento de las sentencias por parte de la empresa y De Quinto: "O cumplen, o nos van a tener los años que sean necesarios enfrente protestando y desenmascarándoles hasta que vayamos a Estrasburgo si fuera necesario".

Más sobre este tema
stats