Comunidad de Madrid

Garrido, a un día de que el PP elija al candidato, no se ve "caballo ganador" y cree que todos los diputados son válidos

Garrido, a un día de que el PP elija al candidato, no se ve "caballo ganador" y cree que todos los diputados son válidos

infoLibre

El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Ángel Garrido, no se ve "caballo ganador" a un día de que la dirección nacional del PP elija a su candidato para la Presidencia regional hasta las elecciones de 2019 y cree que todos los diputados conservadores son válidos, informa Europa Press.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Gran Premio Comunidad de Madrid en el Hipódromo de la Zarzuela, Garrido hizo un guiño al lugar señalando que todos los parlamentarios de su partido son capaces de competir "en cualquier carrera" y que la persona que finalmente asuma el reto de dirigir la Comunidad lo hará "con éxito".

Rajoy busca en el PP de Madrid de hace 25 años para abrir una "nueva etapa"

Rajoy busca en el PP de Madrid de hace 25 años para abrir una "nueva etapa"

El presidente en funciones, que parte como uno de los favoritos para encabezar el proyecto hasta los comicios de 2019, reiteró que la elección corresponde a la dirección nacional y que será este lunes cuando se anuncie.

Asimismo, Garrido insistió en que ha hablado durante todo este tiempo con el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, pero que no le ha comentado nada sobre los candidatos. "La decisión corresponde a la dirección nacional y lo que tenemos que hacer los demás es acatarla, como no puede ser de otra manera. Sea la persona que sea todos estaremos detrás como corresponde", defendió.

Además, no quiso entrar a valorar las críticas de Ciudadanos sobre la falta de celeridad del PP para proponer un nombre ni tampoco avanzó quién ocupará la Consejería de Presidencia y Justicia, de ser él finalmente el elegido. "Será el presidente el que tendrá que decidir", dijo.

Más sobre este tema
stats