Crisis del coronavirus

La Guardia Civil desaloja en Madrid una macrofiesta universitaria con 400 estudiantes

La Guardia Civil desaloja una macrofiesta en Ciempozuelos.

infoLibre

Más de 400 estudiantes que participaban en una macrofiesta universitaria macrofiestaen una finca situada en Ciempozuelos, el pasado viernes, fueron desalojados por la Guardia Civil, según ha informado el instituto armado este domingo en un comunicado. Guardias civiles de Ciempozuelos, apoyados por la Compañía de Aranjuez, desalojaron a los 401 jóvenes que se encontraban en el interior de la finca, ubicada en la M-307, sin respetar ningún tipo de medida de seguridad relativa a la normativa covid-19, informa Europa Press.

Los Mossos d'Esquadra desalojan este sábado a los más de 200 asistentes a una macrofiesta ilegal que comenzó en Nochevieja

Los Mossos d'Esquadra desalojan este sábado a los más de 200 asistentes a una macrofiesta ilegal que comenzó en Nochevieja

Cuando las patrullas de seguridad ciudadana llegaron al lugar, observan ocho autobuses y confirman con los conductores que en ellos se habían trasladado a todos los universitarios desde la calle Almansa, en Madrid capital. Tras acceder al interior de la finca, la Guardia Civil se encuentra con cientos de jóvenes sin mascarilla y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad sanitaria.

El promotor de la fiesta, que está siendo investigado junto con el propietario de la finca, había contratado a camareros que estaban sirviendo en las barras distribuidas por el interior del lugar.

Los agentes identificaron a los 401 asistentes, que serán propuestos para sanción. Todos son estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros por el todo incluido.

Más sobre este tema
stats