Jorge Javier Vázquez pide a Vox que vigile que el rapero 'Santaflow' no cante ofensas hacia él en su macroevento

Jorge Javier Vázquez llega al teatro Reina Victoria

infoLibre

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a Vox pidiéndole que en el Viva22 que se celebra este fin de semana vigile que el rapero Santaflow no cante ofensas hacia él y versos que puedan ser constitutivos de delitos de odio y amenazas, según ha informado Europa Press. En concreto, el presentador se refiere a la canción La locura está en mí, que contiene una estrofa en la que el rapero dice "Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier".

Santaflow es uno de los invitados al Viva22 que se celebra este fin de semana. Actuará el sábado por la noche en el escenario principal del recinto junto a artistas como el DJ Brian Cross, el rapero G. Babe o el grupo Green Velvet.

"Considerando que la letra de la canción no solo vulnera el derecho al honor de Jorge Javier Vázquez, sino que además podría ser constitutiva de los delitos de odio y amenazas, por medio de la presente les requerimos al objeto de que, en su condición de organizadores, tomen las medidas oportunas para evitar que en el evento antes indicado se realicen manifestaciones que vulneren los derechos de nuestro cliente", reza la misiva dirigida a Vox.

El propio Jorge Javier ha compartido la carta en su cuenta de Twitter. "No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata", ha proclamado.

Jorge Javier Vázquez confiesa que vive intranquilo en Madrid por ser gay: "Hemos sido demasiado tolerantes con los discursos de odio"

Jorge Javier Vázquez confiesa que vive intranquilo en Madrid por ser gay: "Hemos sido demasiado tolerantes con los discursos de odio"

Más sobre este tema
stats