Julia Otero

Julia Otero anuncia en su programa que tiene cáncer: “He aprendido a pronunciar esa palabra en primera persona”

La periodista Julia Otero.

infoLibre

La directora y presentadora de Julia en la onda, Julia Otero, ha anunciado este lunes al comienzo de su programa que le ha sido detectado un cáncer el pasado martes, por lo que se mantendrá alejada de los micrófonos durante unos meses para someterse al tratamiento, informa Onda Cero.

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", ha indicado la periodista, que ha detallado que “la sorpresa” llegó durante un control rutinario. “No es fácil, pero ahí estamos. La de veces que me habréis escuchado por la radio decir que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Pues me estoy aplicando el cuento estos días”, ha explicado.

Pese a que la presentadora se alejará de los estudios durante una temporada, ha señalado que "entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio". “Voy a estar unos pocos meses fuera de combate, aunque mi oncólogo insiste en que entre quimio y quimio me deje de tonterías y vaya a la radio a daros un poco la tabarra. Y eso pienso hacer, y amenazo con hacerlo cuando pueda, que será dentro de unos pocos días”, ha señalado.

Durante este periodo Carmen Juan continuará al frente del programa, como ha hecho durante los pasados días.

Julia Otero se pone al frente de 'Julia en la onda' por un día: "Quería dar una sorpresa a los oyentes"

Julia Otero se pone al frente de 'Julia en la onda' por un día: "Quería dar una sorpresa a los oyentes"

Más sobre este tema
stats