Más Madrid

Más Madrid celebra su primer Plenario para trazar la hoja de ruta hacia las elecciones municipales de 2023

Rita Maestre

infoLibre

Más Madrid Ciudad de Madrid celebrará su primer Plenario los días 27 y 28 de noviembre en la sede de UGT. En un comunicado, la formación ha adelantado el programa para ambas jornadas. La coordinadora ejecutiva explicará el plan de trabajo para 2022 y trazará la hoja de ruta hacia las elecciones municipales de 2023. También “debatirán y analizarán propuestas de temas estratégicos para Más Madrid relacionados con el medio ambiente, movilidad, empleo, igualdad, feminismo y transparencia, entre otros”.

Rita Maestre ha manifestado su ilusión por compartir ideas y propuestas con las personas que forman parte de Más Madrid, con quienes va a poder encauzar “con muchísimas ganas y energía” las estrategias que planean hasta 2023. “Más Madrid es la alternativa real al Gobierno de Almeida apoyado por la ultraderecha, y lo es gracias a toda la gente que día a día se deja la piel en todas las calles, barrios y distritos de Madrid para conseguir un Madrid más verde, feminista e igualitario”, ha añadido.

Más Madrid lleva a Fiscalía el informe policial que avisaba del riesgo de delitos de odio en la marcha neonazi de Chueca

Más Madrid lleva a Fiscalía el informe policial que avisaba del riesgo de delitos de odio en la marcha neonazi de Chueca

A lo largo de este fin de semana Más Madrid tendrá en cuenta las propuestas realizadas por las asambleas de distrito y grupos sectoriales. En este sentido, han afirmado que se debatirán temas relativos al reparto del espacio público, el empleo juvenil o inclusión social, entre otros.

Más sobre este tema
stats