Violencia género

Los Mossos buscan tres testigos de la violación y paliza que desfiguró la cara de una mujer de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia machista.

Los Mossos d'Esquadra buscan tres testigos para detener al autor de una agresión sexual a una mujer el 28 de diciembre junto a las vías del tren de Sant Andreu de Llaveneres, en la comarca de Maresmes (Barcelona).

La mujer, de 42 años y origen colombiano, se dirigía al trabajo sobre las 7.00 cuando fue asaltada por el sujeto, quien la golpeó brutalmente hasta desfigurarle la cara, le arrancó la ropa, la violó y la arrojó al darla por muerta entre las rocas del espigón de Sant Andreu, según informa el diario La Vanguardia.

“No estás sola”: multitudinaria manifestación en Madrid en apoyo a la víctima de la violación de Sanfermines

“No estás sola”: multitudinaria manifestación en Madrid en apoyo a la víctima de la violación de Sanfermines

Como mínimo, tres personas que paseaban por el lugar huyeron atemorizadas al ver la escena sin detenerse a prestar auxilio al cuerpo.

La víctima, como pudo, se arrastró entre las piedras y el camino de tierra hasta la cercana estación de ferrocarril, donde fue atendida por el personal de la cantina. Actualmente se encuentra en estado de shock y no ha podido responder a los Mossos.

Los psicólogos forenses están convencidos que la víctima conocía a su agresor, como también han apuntado algunos testigos posteriores, que aseguran que podría ser un conocido de su entorno.

Más sobre este tema
stats