La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

28A | Elecciones generales

Pablo Iglesias: "El domingo es un día extraño, tu voto vale igual que el de Botín"

El secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, celebra un mitin este viernes en Valladolid.

infoLibre

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido en este último día de campaña el voto para su formación porque aunque "los poderosos tienen más poder" que la sociedad, "el domingo es un día extraño porque ese día el voto de cualquiera vale igual que el voto de Botín, que el de Florentino Pérez y que el de Villar Mir".

Unidas Podemos: una campaña marcada por las "cloacas" en la que Iglesias reivindicó la Constitución

Unidas Podemos: una campaña marcada por las "cloacas" en la que Iglesias reivindicó la Constitución

En un mitin en la Cúpula del Milenio en Valladolid ante unas 800 personas, Iglesias ha señalado que si bien no es suficiente ir a votar el domingo para que haya democracia, sí que puede servir para que haya "una buena ración de verdades democráticas de la mayoría" para proteger sus intereses.

Además, ha afeado a sus adversarios políticos que hayan planteado una campaña "bronca, del insulto y de la sobreactuación", y ha apuntado que frente a esa estrategia, ellos "sin insultar" dijeron "verdades muy duras" que nadie se ha atrevido a desmentir.

"Algunos quisieron engañar a los españoles planteando una campaña bronca, del insulto, de la sobreactuación, de a ver quién saca más juegos reunidos Geyper en el debate, para sacar una foto, para sacar un libro (...). Pero la gente no es idiota, los envoltorios sin contenido no significan nada" ha apuntado.

Más sobre este tema
stats