PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Barcelona

La plataforma de Valls se llamará 'Barcelona, capital europea'

El ex primer ministro francés Manuel Valls en un acto en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), en el que ha anunciado su intención de optar a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales de 2019.

infoLibre

El exprimer ministro francés Manuel Valls ha anunciado este miércoles que la plataforma con la que concurrirá a las elecciones municipales en la capital catalana llevará por nombre 'Barcelona capital europea' y que contará con barceloneses "que apuesten por un cambio en la ciudad".

Ha insistido en rueda de prensa que es un candidato independiente, y ha avanzado que en noviembre presentará la plataforma, el eje de su programa y parte del equipo en un gran acto, mientras que la lista completa de su candidatura se presentará en primavera.

Dirigentes del PP plantean la posibilidad de integrarse en la candidatura de Valls en Barcelona

Dirigentes del PP plantean la posibilidad de integrarse en la candidatura de Valls en Barcelona

Preguntado por si prevé sumar a su proyecto a partidos como PP y PSC —Cs ya le apoya—, ha dicho que su candidatura ya ha cambiado muchas cosas: "Se está moviendo el paisaje político. Ya veremos. No sé si es un terremoto", y ha defendido que el momento actual requiere mucha generosidad.

Más sobre este tema
stats