La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Segovia

El portavoz de UPyD en Segovia sobre Echenique: "Que tú fueses el mejor espermatozoide de tu fecundación da mucho que pensar"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

infoLibre

El portavoz municipal de UPyD, Cosme Aranguren, respondió a un tuit del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en el que criticaba que el jefe de Estado en España "es elegido por fecundación" asegurando que daba mucho que pensar que "el mejor espermatozoide" de su fecundación hubiese sido el propio Echenique. Estos mensajes fueron publicados el pasado día 31, con motivo del cumpleaños de Felipe VI y la imposición del Toisón de Oro a su hija, la princesa Leonor.  

 

Por ello, el grupo de Podemos en Segovia pidió este viernes la dimisión del portavoz al considerar un "desprecio inadmisible" hacia las personas con diversidad funcional y que sus palabras son "intolerables" e "impropias" de un representante público.

UPyD se integrará en las listas de Ciudadanos por Madrid

UPyD se integrará en las listas de Ciudadanos por Madrid

El partido morado le insta a que, en vez de insultar, muestre su desacuerdo "dando ejemplo y con argumentos" y que ofrezca una "rectificación sincera y pública" para quienes se hayan sentido ofendidos.

Por su parte, el concejal pidió disculpas en un receso del Pleno de este viernes porque en ningún momento pretendía "ofender a una discapacidad".

Aseguró que en el mensaje usó el mismo tono sarcástico que el que uso Echenique. Insistió en que no retirará su crítica política hasta que Echenique haga lo mismo respecto a lo dicho sobre el rey y su hija

Más sobre este tema
stats