LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Abascal se adentra en territorio hostil: sin poder político regional y con la derecha mediática al ataque

Un tiroteo en Girona termina con dos muertos, uno de ellos por atropello

Archivo - Dos agentes de Mossos d'Esquadra (Recurso)

Un tiroteo en el barrio de Font de la Pólvora de Girona ha terminado la noche de este sábado a domingo de Sant Joan con dos personas muertas, una de ellas una mujer que ha sido atropellada, según ha informado Europa Press.

Por causas que aún se están investigando, se ha producido una pelea que ha causado cuatro personas heridas de gravedad que han sido trasladadas al Hospital Trueta de Girona, donde han muerto dos de ellas, un hombre de 48 años y una mujer de 44, según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar hacia las 22.35 horas de esta verbena de Sant Joan en el barrio de Font de la Pólvora de Girona. Se ha activado un amplio dispositivo de orden público en el hospital para evitar desórdenes públicos porque había personas del entorno de la víctima concentradas que querían acceder al recinto.

Según ha podido saber Europa Press, los Mossos d'Esquadra siguen buscando a los sospechosos y la autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.

Más sobre este tema
stats