LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
El cóctel del populismo: un tercio de descontento económico, dos de “amenaza a la nación y los valores”

'OPERACIÓN CATALUÑA'

Trapero llevará a los tribunales la "persecución injusta" durante la 'Operación Cataluña'

El mayor de Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, interviene durante la sexta edición del ciclo ‘Diálogos por la interculturalidad’.

El excomisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha anunciado que llevará a los tribunales la "persecución injusta" sufrida por parte de individuos que no tenían ninguna habilitación para hacerlo, textualmente, en el marco de la Operación Cataluña, según informa Europa Press.

Lo ha dicho en un comunicado en Rac1 y Catalunya Ràdio, recogido por Europa Press después de que La Vanguardia y elDiario.es hayan publicado este miércoles unas notas informativas del excomisario José Manuel Villarejo que explican que el exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, intentó implicar a Trapero en un caso de tráfico de drogas.

Condenado a una multa de 1.000 euros por escribir en Facebook "fuck mossos" y "mossos=perros"

Condenado a una multa de 1.000 euros por escribir en Facebook "fuck mossos" y "mossos=perros"

El excomisario de los Mossos ha señalado que estas "invenciones y falsedades" difundidas por diversos medios de comunicación, textualmente, de manera espuria, tuvieron consecuencias judiciales graves e injustas en personas a sus órdenes, en referencia a la presunta trama de cobro de comisiones en los burdeles de Castelldefels Riviera y Saratoga.

"Como funcionario, pero especialmente como ciudadano, comprobar que otros funcionarios y cargos públicos me perseguían es indignante, frustrante y decepcionante", ha indicado Trapero.

Asimismo, ha opinado que desde hace tiempo percibe "una degradación institucional y de la gestión pública, donde, a menudo, lo que debería ser la búsqueda y defensa del interés general se sustituye por intereses perversos y personales".

Más sobre este tema
stats