Partidos políticos

Podemos, sobre la valoración de Sánchez del discurso del rey: "Tenemos conceptos distintos de la valentía política"

El líder de Unidas Podemos-En Comú Podem en el Congreso, Jaume Asens.

infoLibre

El presidente del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha asegurado que entiende que el PSOE se niegue a investigar al rey emérito, Juan Carlos I, si el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, alaba la "valentía" del discurso navideño del actual monarca, Felipe VI: "Tenemos conceptos distintos de la valentía política", según informa Europa Press. 

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Asens ha respondido a las palabras de Sánchez en su comparecencia de prensa sobre la valentía del discurso anual de Navidad de Felipe VI en el que incluía unas breves palabras en relación a las presuntas actividades delictivas de su padre.

"Si para Sánchez fue ‘valiente’ el discurso navideño de Felipe VI, se entiende mejor la negativa que nos da sistemáticamente el PSOE de investigar al emérito. Tenemos conceptos distintos de la valentía política", ha sostenido Asens.

Por su parte, el presidente del Gobierno ha valorado la "valentía" de Felipe VI en su discurso, "en el que el rey marcó claramente cuál es el rumbo que quiere dirigir a la Corona y a la Jefatura del Estado".

El rey subraya la vigencia de la Constitución: "Todos estamos incondicionalmente comprometidos con ella"

El rey subraya la vigencia de la Constitución: "Todos estamos incondicionalmente comprometidos con ella"

Más sobre este tema
stats