Vox boicotea un acto en el Congreso sobre 'Los seis de Zaragoza' colando el himno de la Policía y la Guardia Civil

La coportavoz de Podemos, Isa Serra y el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique junto a familiares de los seis de Zaragoza.

infoLibre

El acto organizado por Unidas Podemos en el Congreso en defensa de "los seis de Zaragoza" ha sufrido un intento de boicot después de que Manuel Mariscal, vicesecretario de Comunicación de Vox, haya hecho sonar el himno de la Policía y la Guardia Civil.

La jornada organizada en el Congreso este miércoles tenía como objetivo denunciar la "injusticia" de los seis jóvenes condenados por protagonizar los altercados durante una manifestación en contra del acto electoral de Vox en Zaragoza, que acabó con seis agentes de Policía heridos. La formación morada, que entiende el episodio como "un caso de arbitrariedad policial y judicial", no contaba con la asistencia de Mariscal. El diputado por Toledo consiguió colarse entre los asistentes para poner los himnos, que han sonado en la sala para sorpresa de los presentes, entre los que se encontraban Pablo Echenique, Gabriel Rufián y Mertxe Aizpurua.

La formación de Santiago Abascal ha publicado en Twitter un vídeo del momento, calificando el acto como "tres horas de insultos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", alabando la actuación de su vicesecretario de comunicación.

Más sobre este tema
stats