LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

28A | Elecciones generales

Vox requiere conocer previamente el nombre y DNI de quienes quieran asistir a un acto de Abascal en San Sebastián

El líder de Vox, Santiago Abascal, participa en un acto este martes en Córdoba.

infoLibre

Vox exige que quienes quieran asistir al mitin que su candidato, Santiago Abascal, tiene previsto realizar el próximo sábado en San Sebastián remitan previamente al partido su nombre y DNI por motivos de "seguridad", según informa Europa Press.

"Para poder asistir es imprescindible enviar el DNI y nombre" por correo electrónico, anuncia el partido en la cuenta de Twitter de Vox Guipúzcoa. "Sabemos que entenderéis esta medida de seguridad. Tenemos que dar a Santi la bienvenida que merece", justifica la formación. Vox ha anunciado que Abascal estará a las 12.00 horas del sábado en el Kursaal de San Sebastián, donde compartirá escenario con su candidato por Guipúzcoa al Congreso, Juan de Dios Dávila, hermano de un militar asesinado por ETA, y el 'número uno' al Senado, Carlos Bel.

Abascal ve peligroso regular la eutanasia: "En el norte de Europa los ancianos salen del hospital corriendo por miedo"

Abascal ve peligroso regular la eutanasia: "En el norte de Europa los ancianos salen del hospital corriendo por miedo"

Ese mismo día, a las 18.00h, el líder de Vox celebrará un acto en el Palacio Euskalduna de Bilbao junto a su candidata por la provincia, Nerea Alzola. "Sin miedo a nada ni a nadie", proclama la formación en Twitter, que en esta ocasión no ha pedido conocer previamente la identidad de los asistentes. El País Vasco es una de las primeras paradas de Abascal en la campaña electoral, que arrancará el viernes con una ofrenda floral ante la Virgen de Covadonga y un mitin posterior en Oviedo.

Más sobre este tema
stats