Club infoLibre

Hazte socio y consigue gratis el libro 'Juan Carlos I. La biografía sin silencios'

Rebeca Quintáns, autora de 'Juan Carlos I. La biografía sin silencios' (Akal).

infoLibre

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Los lectores que se se den de alta como socios anuales de infoLibre+tintaLibre antes del 1 de marzo, que ya lo sean de otras modalidades pero mejoren su suscripción pasándose a la versión anual que incluye nuestra revista mensual en papel o que simplemente les toque renovar su condición de socios anual y suscriptores de la revista, recibirán gratuitamente en sus domicilio un ejemplar de Juan Carlos I. La biografía sin silencios de la periodista gallega Rebeca QuintánsJuan Carlos I. La biografía sin silencios .

‘Juan Carlos I, la biografía sin silencios’

'Juan Carlos I, la biografía sin silencios'

Publicado por la editoral Akal, el libro repasa la trayectoria del rey emérito y se detiene en los aspectos más oscuros de su reinado y los silencios incómodos que pocos se atreven a desvelar, como sus opacos negocios económicos, sus relaciones sentimentales o su papel en el golpe de Estado del 23-F, entre otros episodios. Una lectura tan perturbadora como imprescindible después de que durante cincuenta años todos español fuera educado en una verdad absoluta: “El rey, nuestro rey, es el primer defensor de la patria". 

Si ya eres socio anual de infoLibre+tintaLibre, no te corresponde renovar tu suscripción antes del 1 de marzo y quieres conseguir el libro, escribe a socios@infolibre.es haciendo constar que deseas participar en el sorteo de 10 ejemplares. Si todavía no lo eres, puedes completar el trámite en pocos minutos haciendo clic en este enlace.

Rebeca Quintáns (Arzúa, A Coruña, 1964) es periodista. Licenciada en Filología por la Universidad de Santiago de Compostela y doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como reportera freelance para diversas publicaciones como Interviú, Tiempo, El Semanal, El Correo Gallego, Ardi BeltzaDiagonal.  En la actualidad compagina su trabajo como profesora en el IES Arcipreste de Hita de Entrevías (Madrid) con el de profesora asociada en Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. 

Más sobre este tema
stats