Club infoLibre

Regalo para socios anuales de infoLibre+'tintaLibre': 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres'

Libro Maruja Torres

infoLibre

Los socios anuales de infoLibre+tintaLibre recibirán en su domicilio totalmente gratis el libro Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres

¿Quiénes pueden beneficiarse de esta promoción?

  • Los nuevos socios anuales de infoLibre+tintaLibre que se den de alta entre los días 8 de enero de 2016 y 31 del mismo mes. 
  • Los socios anuales de infoLibre+tintaLibre que renueven su suscripción en ese periodo de tiempo. 
  • Y los socios mensuales que se pasen a la modalidad anual de infoLibre+tintaLibre durante este mismo período.

Como ya es habitual, infoLibre sorteará diez ejemplares entre el resto de socios.

El libro de la periodista y escritora Maruja Torres, editado por Planeta, constituye un retrato muy personal de la exjueza que dio el salto a la política haciéndose con la Alcaldía de Madrid. Aunque la autora sostiene que este no es "un libro hagiográfico", sino "empático", está claro que Carmena —compañera de generación, ambas pasan los 70 y se llevan 11 meses— le genera simpatía. "Con la edad, ha dejado de interesarme buscar piezas a las que crucificar a cambio de lucirme. Prefiero que aquellas personas a quienes admiro se muestren, se abran y se queden con vosotros cuando hayáis terminado la lectura", escribe en el prólogo.

La admiración y la conexión entre ambas es evidente a lo largo de las 200 páginas que recorren juventud, amores, trabajo e ideas de la candidata que hizo ganar a Ahora Madrid la Alcaldía de la capital.

El libro saltó a los medios de comunicación hace poco más de un mes por una polémica frase de la exjueza incluida en sus páginas: "Todo esto, querida Maruja, es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora, y eso no es bueno. (...) Te aseguro que, si pudiera rebobinar a febrero pasado, mantendría mi no inicial a presentarme a alcaldesa".

Ahora podrás comprobar en qué contexto pronuncia estas palabras la regidora madrileña y sacar tus propias conclusiones.

¡Hazte socio anual + de infoLibre y disfruta del libro!

Maruja Torres: “El libre mercado nos ha ido convirtiendo en mano de obra irrelevante”

Maruja Torres: “El libre mercado nos ha ido convirtiendo en mano de obra irrelevante”

Más sobre este tema
stats