Sorteamos entradas dobles para ver 'No solo duelen los golpes' en Teatro del Barrio

Pamela Palenciano

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver el monólogo No solo duelen los golpes el próximo 16 de junio en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo No solo duelen los golpes. La fecha tope para participar es el 16 de junio. Los pases son a las 19.30 horas en el Teatro del Barrio, en la calle Zurita, 20, 28012, Madrid.

El monólogo de Pamela Palenciano, desde hace más de 15 años, ha ido creciendo y evolucionando hasta alcanzar a multitud de personas dentro y fuera de España. Empezó como un proceso personal de terapia a través de una exposición de fotografía, que después se convirtió en taller y que ahora es un monólogo sobre la violencia machista. 

No solo duelen los golpes ha conseguido un gran reconocimiento y aceptación. Empezó en las aulas de institutos y universidades. Siguió en casas okupas y asociaciones de los barrios. Luego, en las comunidades más abandonadas de varios países de Centro América, hasta llegar a convertirse en un referente del movimiento feminista (y de muchísimas mujeres), así como del movimiento social y artístico en el ámbito nacional (sobre todo) pero también internacional. 

Con un discurso antisistema, lleno de humor ácido e ironías, así como altamente testimonial y en primera persona, ha recibido un par de denuncias de los nichos de poder establecido. Pero también ha recibido reconocimientos como el premio GODOFF 2016; en la XIV Edición del Premio del Colectivo 8 de Marzo, le otorgaron el premio de esa edición; Premio Nacional de la XX Edición de los premios 8 de Marzo de Getafe (2017); el premio Mujeres 2017, del Ayto. de Fuenlabrada, entre otros.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats