LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

CLUB INFOLIBRE

¡Último día!: Hazte socio de infoLibre y consigue gratis un ejemplar firmado y dedicado de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña

Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

infolibre

En medio del ciclo electoral más abierto e incierto de la etapa democrática, es oportuno conocer cómo hemos llegado hasta aquí: qué pasó en las anteriores elecciones, por qué no hubo acuerdo con Podemos tras los comicios de diciembre de 2015 para un gobierno de Pedro Sánchez, qué presiones políticas, económicas y mediáticas llevaron de nuevo a las urnas y cómo fue defenestrado Sánchez al frente del PSOE para resurgir después en unas primarias contra la candidata oficialista Susana Díaz.

El relato de toda esa etapa, incluyendo conversaciones personales con los principales protagonistas políticos de la misma, es el que recoge el libro Al fondo a la izquierda, escrito por el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, y publicado en dos ediciones por Planeta en 2017.

Quienes entonces no lo leyeron tienen ahora la oportunidad de recibir gratis el libro en su domicilio si deciden apoyar un periodismo independiente. Los lectores que se den de alta como socios anuales de infoLibre+tintaLibre entre este 12 de abril y el próximo 31 de mayo o que ya lo sean de otras modalidades pero mejoren su suscripción pasándose a la versión anual que incluye nuestra revista mensual en papel recibirán gratuitamente un ejemplar firmado y dedicado por el autor de Al fondo a la izquierda.

La suscripción anual de infoLibre+tintaLibre, que tiene un precio de 75 euros –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista en papel tintaLibre.

En caso de que todavía no formes parte de la comunidad de socios de infoLibre, puedes completar el trámite en pocos minutos haciendo clic en este enlace.

Si ya eres socio de infoLibre, y quieres conseguir el libro, escribe a socios@infolibre.es haciendo constar que deseas participar en un sorteo para conseguir uno de los 50 ejemplares que hemos reservado para la ocasión.

¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez que condujo a la abstención del PSOE para que gobernara Rajoy? A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, Maraña dibujó el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender qué pasó y cómo hemos llegado hasta aquí.

Aquí puedes leer dos capítulos del ensayo: Alguien miente, Pedro o Pablo y Vísperas del estallido.

"Este chico no vale, pero nos vale"

"Este chico no vale, pero nos vale"

Jesús Maraña (Sahagún, León, 1961) tiene una amplia trayectoria en el periodismo político que se inició en el diario Informaciones, el programa Si yo fuera Presidente (TVE), Antena 3 Radio, las revistas Tiempo y Tribuna de Actualidad y el periódico El Mundo. Ha sido director de los semanarios Interviú y Tiempo y del diario Público durante su última etapa en papel. En marzo de 2013, junto a compañeros del desaparecido diario Público y periodistas procedentes de distintos medios, puso en marcha el periódico digital infoLibre y el mensual en papel tintaLibre. Maraña participa desde hace años en distintos programas de debate político en radio y televisión. Encabeza su perfil en Twitter (@jesusmarana) con este lema: "Me equivoco, pero no miento".

______________

Para hacerte socio de infoLibre, pincha aquí.

Más sobre este tema
stats