La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Muere el actor estadounidense William Hurt

Fotografía de archivo fechada el 11 de febrero de 2014 que muestra al actor estadounidense William Hurt.

infoLibre

El actor estadounidense William Hurt ha fallecido este domingo por causas naturales a la edad de 71 años, según el portal de noticias especializado en Hollywood Deadline, ha recogido Europa Press.

La muerte de Hurt ha sido confirmada por este portal "con gran pesar" por su hijo, también llamado William Hurt, informa Deadline. Hurt iba a cumplir 72 años dentro de una semana.

El actor ganó un premio Oscar por su papel en El beso de la mujer araña (1985) y protagonizó otras películas reconocidas como Al filo de la noticia (1987) o Hijos de un dios menor (1986).

Muere el hispanista John Elliott, "un gigante internacional" del mundo académico

Muere el hispanista John Elliott, "un gigante internacional" del mundo académico

"Nos entristece profundamente informar de que el actor William Hurt, intérprete del profesor Hobby en A.I. Inteligencia Artificial de Seteven Spielberg ha muerto a la edad de 71 años", ha informado en un comunicado la productora Amblin Entertainment de Spielberg.

"Como actor, William trabajó desde el interior, proyectando la humanidad de sus personajes hacia fuera. Gracias, William, por demostrarnos con coherencia a través de tus papeles dónde nacen los sueños: del corazón", prosigue el texto de Amblin.

En los últimos años de su carrera fue acusado de agresiones y abusos sexuales durante el rodaje de Hijos de un dios menor por su exnovia Marleen Matlin.

Más sobre este tema
stats