LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Los cines despiden el año con el estreno de la cinta sobre el #MeToo

Archivo - El primer cine de lujo en España incorpora la última tecnología en imagen y sonido, y ofrece el máximo confort con butacas reclinables y más espacio para las piernas

Los estrenos de la última semana del año se adelantan de nuevo a este miércoles en el que llegan a la gran pantalla de El peor vecino del mundo, la última película de Tom Hanks, y Al descubierto, la cinta sobre la investigación periodística que dio origen al movimiento #MeToo. La película española Todos lo hacen y RMN estarán también en las salas, según informa Europa Press.

Al descubierto está basada en la investigación periodística realizada por las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, que destapó los abusos del productor de cine Harvey Weinstein y que desencadenó el movimiento #Metoo en todo el mundo rompiendo décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood. La película está dirigida por Maria Schrader e interpretada por Carey Mulligan, Zoe Kazan, Patricia Clarkson, Andre Braugher, Jennifer Ehle, Angela Yeoh, Maren Heary, Sean Cullen, Anastasia Barzee y Keilly McQuail,

Ayudas a productoras independientes y a conservar patrimonio: claves de la nueva Ley del Cine

Ayudas a productoras independientes y a conservar patrimonio: claves de la nueva Ley del Cine

Entre otros estrenos de cine destaca el actor Tom Hanks que protagoniza El peor vecino del mundo, el remake de la película sueca A Man Called Ove de 2015, en el que encarna a Otto, un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.

Dirigida por Martín Cuervo y con Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Marián Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Pablo Carbonell, Toni Acosta y Víctor Palmero en el reparto, Todos lo hacen llega este miércoles en los cines. En la cinta, cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá muerto.

Otro de los estrenos de este miércoles es la película rumana R.M.N. en la que, unos días antes de Navidad, Matthias vuelve a su pueblo natal, una localidad multiétnica de Transilvania, tras dejar su trabajo en Alemania. Está preocupado por su hijo, Rudi, que ha crecido sin él, y por su padre. Trata de implicarse más en la educación del niño, que ha pasado demasiado tiempo a cargo de su madre, y quiere ayudarle a superar sus miedos irracionales.

Más sobre este tema
stats