La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Libros

Jesús Maraña presenta su libro 'Al fondo a la izquierda' este domingo en Aravaca

Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

El director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, presenta este domingo 5 de noviembre en Aravaca (Madrid) su libro Al fondo a la izquierda. Lo hará junto a Carolina Bescansa, doctora en Sociología y Ciencia Política y cofundadora y diputada de Podemos, y Luis García Montero, poeta, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Granada y columnista en infoLibre. El acto tendrá lugar en Acrola, la Asociación Deportiva y Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca (Calle Seis de diciembre, 24. Local 31) a las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Jesús Maraña presenta este jueves en Granada su libro 'Al fondo a la izquierda'

Al fondo a la izquierda, editado por Planeta, es según su autor una "crónica del año en que arde el PSOE y del terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a la resignación". En el libro, Maraña se sumerge en el laberinto de la izquierda y se pregunta cómo se llegó hasta la explosión del comité federal del 1 de octubre de 2016. ¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez? ¿Qué soluciones se plantean desde la izquierda para Cataluña y España?

A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, el periodista intenta dar respuestas a esas preguntas y dibuja el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.

 

Más sobre este tema
stats