PORTADA DE MAÑANA
Ver
Hospitales concertados, aseguradoras, 'big pharma' y la Iglesia intentan frenar la nueva ley sanitaria

MÚSICA

Joaquín Sabina iniciará su gira 'Contra todo pronóstico' el 20 de abril de 2023 en España

El cantautor Joaquín Sabina, en una imagen de archivo.

infoLibre

El músico Joaquín Sabina ha anunciado las fechas para su próxima gira Contra todo pronóstico de 2023 con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica y que comenzará en España el próximo 20 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena). Contra todo pronóstico arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá varias ciudades españolas entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de trece conciertos. Además de Las Palmas, estará en Santa Cruz de Tenerife (22 de abril), Málaga (5 de mayo) y Alicante (10 de mayo).

Posteriormente, dos fechas en Madrid (23 y 25 de mayo), A Coruña (2 de junio), Palma de Mallorca (10 de junio), Valencia (13 de junio), Bilbao (23 de junio), Murcia (1 de julio), Sevilla (1 de septiembre), Granada (8 de septiembre), Pamplona (15 de septiembre), Barcelona (27 de septiembre) y Zaragoza (6 de octubre).

Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a las 12.00 horas a través de contratodopronostico.com y jsabina.com.

Clip exclusivo: llega a los cines el alma al desnudo de Joaquín Sabina bajo la mirada de Fernando León

Clip exclusivo: llega a los cines el alma al desnudo de Joaquín Sabina bajo la mirada de Fernando León

Más sobre este tema
stats