Festivales

Viña Rock 2013 arranca con las entradas agotadas

Viña Rock 2013 arranca con las entradas agotadas

El festival más alternativo del panorama nacional, Viña Rock, abre este miércoles sus puertas con la fiesta de bienvenida en la zona de acampada a los miles de asistentes que, desde ayer, comenzaron a llegar a Villarobledo (Albacete). Con los conciertos de Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Atlánticos y La Selva Sur, la fiesta organizada en el Red Bull Tour Bus dará comienzo a las 19:30h y se prolongará hasta más de las 1.50h, hora a la está programada la última actuación.

Las entradas se agotaron este martes, antes de que diese comienzo el festival, con un record histórico. Según han informado los organizadores en un comunicado, se han vendido más de 61.000 abonos para el festival completo, que este año cumple su mayoría de edad.

Para esta XVIII edición, el cartel presenta a los estadounidenses Pennywise, el punk británico de The Toy Dolls, Sepultura, Lendakaris Muertos, Soziedad Alkoholika, Riot Propaganda, Boikot, Berri Txarrak, Fermín Muguruza (ex Kortatu), El Drogas, El Último Ke Zierre, O'Funkillo, Narco, Obrint Pas, Barón Rojo, Skun D.F, Tote King & Shotta, Chacho Brodas, Lírico (Violadores del Verso), Cookin' Soul & Mc Melodee, Falsalarma, Morodo, Fyahbwoy, Dremen… y Ska-P, que vuelve al festival 6 años después para presentar su nuevo disco. Más de 70 grupos, donde rock, reggae, metal, ska o rap entremezclan sus sonidos y confluyen con los miles de espectadores que asisten a cada concierto como si fuera el último.

Dos semanas para (que vuelva) el Viña Rock

Dos semanas para (que vuelva) el Viña Rock

Renfe ofrece plazas adicionales

El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a este tipo de eventos.

Para esta ocasión, Renfe ha programado una oferta adicional de 2.600 plazas en los trenes de Media Distancia que enlazan la Comunidad de Madrid y Valencia con Albacete y Villarrobledo para asistir al festival. Así mismo, la oferta global supera las 20.000 plazas hasta el próximo domingo 5 de mayo, cuando, en la madrugada, el festival cerrará sus actuaciones hasta la próxima edición.

Más sobre este tema
stats