La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Brexit

Miles de personas se manifiestan en Londres contra el resultado del referéndum

Miles de personas comienzan en Londres la 'Marcha por Europa' contra el resultado del referéndum

infoLibre

Miles de personas participaron este sábado la llamada Marcha por Europa en Londres para manifestar su repulsa a los resultados del referéndum del 23 de junio, que concluyó con la victoria de los partidarios de la salida de Reino Unido de la Unión Europea por un 51,9% frente a 48,1% que optaron por la permanencia, informa Europa Press.

La marcha, organizada por el cómico Mark Thomas y difundida a través de las redes sociales, comenzó a mediodía en Park Lane y discurrió por algunas de las calles céntricas de Londres hasta finalizar frente al Parlamento británico, donde se corearon lemas a favor de la permanencia de Reino Unido en el club comunitario. La manifestación también pasó por delante de Downing Street, la residencia del primer ministro británico, David Cameron.

Contra los puentes levadizos del 'Brexit'

"UE, te quiero" y "Esperanza en lugar de odio" fueron algunos de los cánticos de la multitud, junto a pancartas donde se pide al Parlamento que "use su soberanía para salvar a Reino Unido de la crisis". Según los organizadores, a la marcha acudieron unas 400.000 personas.

Más sobre este tema
stats