La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Los ebooks de infolibre

‘Muy fan’, de Raquel Martos

Portada de Muy fan, de Raquel Martos.

Raquel Martos lleva más de un año con ojos como platos. Su sección Muy fan de..., que ilumina las páginas digitales de infoLibre todos los lunes desde el nacimiento del diario, le sirve para compartir con los lectores su perplejidad ante el comportamiento de los protagonistas de la actualidad. Siempre desde la ironía y el buen humor, para desnudar todas sus debilidades.

Muy fan es una recopilación, en formato electrónico (epub, kindle y PDF), de los textos publicados por Martos desde marzo de 2013 y que infoLibre ofrece gratuitamente en exclusiva para todos sus socios.

Por su columna han pasado los personajes clave de los últimos doce meses: Juan Carlos de Borbón y su hija Cristina, el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el extesorero del PP Luis Bárcenas, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, los ministros Jorge Fernández Díaz y Alberto Ruiz-Gallardón, la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre o el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Así hasta 46 retratos tan personales como devastadores.

Raquel Martos es periodista, guionista y escritora. Hasta la fecha ha publicado dos novelas (Los besos no se gastan y No pasa nada).No pasa nada

Muy fan es el segundo libro electrónico que publica infoLibre después de la aparición de Derechos, el combate cívico, un volumen que recopila los mejores post publicados en Al Revés y al Derecho, nuestro blog sobre derechos humanos.

La EmPANaDEMIA MENTAL...

Descárgalo en formato epub

Descárgalo en formato pdf

Descárgalo en formato kindle

Más sobre este tema
stats