Prisa lanza el canal de vídeo digital de 'El País' para televisar contenido del periódico

Imagen de la portada de 'El País'.

Prisa Media, en su apuesta por la transformación digital y los contenidos propios, ha lanzado el canal de vídeo digital de El País para televisión conectada, según ha informado la compañía, según ha informado Europa Press.

En colaboración con Samsung TV Plus y la plataforma de televisión en streaming Tivify, la emisión recogerá la producción audiovisual del periódico con una programación diaria enfocada en reportajes, entrevistas, temas de investigación, ciencia y formatos de entretenimiento.

Disney Plus supera a Netflix y se convierte en la plataforma de 'streaming' con más suscriptores

Disney Plus supera a Netflix y se convierte en la plataforma de 'streaming' con más suscriptores

La parrilla de contenidos incluirá más de siete horas de programación diarias que se irán actualizando con nuevas producciones, sobre temas como la crisis climática analizada sobre el terreno desde escenarios como la Antártida o los glaciares de los Alpes, el deporte explicado en primera persona por sus protagonistas o entrevistas a líderes mundiales como Obama o Lula, así como la Guerra de Ucrania, la actualidad política o los últimos avances científicos.

El canal de El País estrenará también formatos de entretenimiento que se irán renovando semanalmente, como las recomendaciones de las mejores series de televisión de Serielistas, las partidas de ajedrez míticas explicadas por Leontxo García o las recetas de cocina de El Comidista.

El canal se podrá ver a través de Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV con más de 70 canales de diversas temáticas. El País también estará presente en la plataforma de televisión en streaming Tivify, en el dial 163.

Más sobre este tema
stats