LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Música digital

Spotify se cae durante tres horas en España

Spotify

infoLibre

El servicio de Spotify ha experimentado a lo largo de la mañana de este viernes, entre las 10 y las 13 horas, problemas que han impedido a los usuarios acceder a la plataforma de streaming y reproducir su música con normalidad. Esta caída ha tenido especial incidencia en países europeos como España.

La compañía ha compartido a través de Twitter que ha detectado entorno a las 11 de la mañana "que algo no va bien", y que lo estaban investigando. Los problemas con el servicio empezaron a notarse hacia las 10:00 horas de este viernes, como recoge el portal Down Detector. Sobre las 13 horas, Spotify ha informado que el servicio estaba regresando a la normalidad después de solucionar el problema. 

Un ciberataque masivo inutiliza las webs de Twitter, Spotify y otras grandes compañías

Un ciberataque masivo inutiliza las webs de Twitter, Spotify y otras grandes compañías

Esta caída del servicio ha afectado a los usuarios de todo el mundo, pero tiene una especial incidencia en Europa. En concreto, en países como España, Reino Unido, Países Bajos y Suecia, donde resultaba difícil iniciar sesión y reproducir música, aunque otros usuarios han informado de problemas en la reproducción con Sonos.

Más sobre este tema
stats