X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
 
  Redes sociales
Así funciona Parler en los dispositivos de Apple.

¿Un Twitter de derechas? Así es Parler, el nuevo refugio del 'trumpismo'

Durante el fin de semana que se declaró a Joe Biden como ganador, esta red social se disparó en las listas de descargas de Apple y Google después de que Twitter y Facebook implementaran su política de marcar como engañosas las publicaciones sobre el supuesto fraude electoral.

LA CRISIS DE LA PRENSA
Logo de Prisa.

El consejo de administración de Prisa rechaza por unanimidad la oferta de compra de Blas Herrero por sus medios de comunicación

Cargando...

El grupo continuará poniendo “en valor sus proyectos de educación y medios de comunicación”, comunica a la CNMV. Los periódicos y radios del dueño de 'El País' y la Cadena Ser, un precio que éste consideraba insuficiente.

Lo más...
Redes sociales
Imagen de archivo de un móvil con la aplicación Facebook.

Facebook asegura que el discurso de odio en la red social e Instagram representa el 0,1% de lo que ven los usuarios

En la red social homónima y en Instagram tomaron medidas sobre 28,6 millones de contenidos por incitar al odio entre julio y septiembre. 

LA CRISIS DE LA PRENSA
Logo de Prisa.

El empresario Blas Herrero intenta hacerse con los medios de Prisa arropado por el Santander

Cargando...

El dueño de KissFM, Blas Herrero, ofrece entre 150 y 200 millones por los periódicos y radios de Prisa, una propuesta que el propio grupo considera “muy escasa”. La operación cuenta con el apoyo del Banco Santander. El empresario plantea mantener en sus puestos al presidente Javier Monzón y al consejero delegado Manuel Mirat.

Medios comunicación
El empresario Blas Herrero, en una imagen de archivo.

Prisa confirma la propuesta "no solicitada" de Blas Herrero para comprar 'El País' y la Ser, que analizará el consejo de administración

Cargando...

A requerimiento de la CNMV, Herrero ha confirmado que ha presentado una oferta de adquisición del conjunto de sociedades y activos que integran la unidad de negocio de medios de comunicación del Grupo Prisa.

Twitter
Sede de la red social Twitter en Nueva York, Estados Unidos.

Twitter lanza Fleets en España, su copia de las Historias de Instagram, aunque no para todos los usuarios por "problemas de rendimiento y estabilidad

La empresa ha señalado que los usuarios que todavía no cuenten con esta nueva función, es posible que no la obtengan "durante unos días más".

Mediapro
Edificio corporativo del Grupo Mediapro, en Barcelona.

Mediapro admite el pago de sobornos para obtener los derechos televisivos de varios Mundiales

La empresa admite haber pagado sobornos para la compra de los derechos audiovisuales de la fase de clasificación en las regiones de Centroamérica y Caribe para los Campeonatos del Mundo de fútbol de 2014, 2018 y 2022.

Medios comunicación
Fotografía promocional del informativo 'Las cosas claras' en TVE

'Las Cosas Claras' mejora la audiencia de La 1, aunque por detrás de 'Al Rojo Vivo'

Cargando...

Obtiene un 9,2, muy por encima de Como Sapiens, pero por el momento lejos del 13,7 de su competidor directo y de Ya es Mediodía (15,5), que aprovecha el arrastre de Ana Rosa (21,5), mejor cuota de la temporada.


Ver más noticias

infolibre