'Caso Moix'

Así es el chalé de los Moix

Casa del fiscal Moix y sus hermanos.

infoLibre

La casa del fiscal Manuel Moix y sus hermanos en Collado Villalba puede verse en varios portales inmobiliarios, donde se oferta por un precio de 570.000 euros. Fuentes del sector inmobiliario confirman que el chalé fue puesto a la venta hace unos dos años por 700.000 euros, una cifra fuera de mercado. Su precio real se acercaría en estos momentos a los 500.00 euros. 

infoLibre ha publicado que el fiscal jefe de Anticorrupción es dueño del 25% de la sociedad panameña Duchesse Financial Overseas. Esta sociedad es la propietaria del chalé.

Se tata de un inmueble construido en "la prestigiosa urbanización el Dominio de Fontenebro en Villalba con bonitas vistas a la sierra", según reza uno de los anuncios. Al complejo, vigilado las 24 horas, se accede mediante tarjeta tras traspasar una barrera de seguridad. Aunque en su momento esta urbanización, situada dos kilómetros de Collado Villaba, fue considerada exclusiva, en el sector inmobiliario se rebaja ahora esta cualidad dado que toda esta zona próxima a la sierra está salpicada de promociones de lujo.

Querella contra Moix por tres presuntos delitos al archivar sin investigar denuncias contra González

Querella contra Moix por tres presuntos delitos al archivar sin investigar denuncias contra González

El chalé tiene 645 metros cuadrados según sus vendedores [de acuerdo con el catastro son 457 metros], distribuidos en dos plantas y una bodega que incluye un pequeño parking. En la primera planta es donde vivían, hasta su fallecimiento, los patriarcas y el servicio. Esta planta incluye dos salones, el principal, de 75 metros cuadrados, y uno más pequeño, de 25. Destaca un despacho con chimenea de mármol, el espacio exclusivo del patriarca, Manuel Moix Martínez.

La casa posee seis dormitorios de los que tres son suite con baño y uno de ellos dispone de chimenea y vestidor. Además hay otros cinco baños baños completos. La casa se vende sin muebles.

La parcela tiene 4.629 metros cuadrados e incluye una piscina cubierta acondicionada para agua salina. En el amplio jardín, muy bien cuidado, hay una zona de columpios, un huerto, una barbacoa de obra, un pozo y una caseta, entro otros elementos.

Más sobre este tema
stats